EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Policías rescataron a un bebé que apareció gateando solo en la fría madrugada: el video

Ocurrió en Villa La Lonja. Efectivos lo pusieron al resguardo y vecinos le trajeron abrigo. Luego fue entregado a su madre.

14 de mayo 2024, 08:19hs
El momento en que policías ponen al resguardo al bebé.
Seguinos en Google

A las 4:00 de este martes, el termómetro marcaba 6.2 grados. En ese instante de mucho frío en la ciudad de Córdoba, un bebé de un año apareció gateando solo entre las calles Manuel Astrada y Río Negro, en barrio Villa La Lonja.

+ MIRÁ MÁS: Choque fatal en Circunvalación: automovilista murió al despistar e impactar contra el guardarraíl

En ese sector estaba apostado un patrullero de la Policía de la Provincia y fueron los efectivos quienes lo rescataron y pusieron al resguardo. Las cámaras de vigilancia del 911 registraron el alarmante hecho.

+ VIDEO: Así fue el rescate del bebé en Villa La Lonja

Mientras los agentes contenían al bebé en brazos, vecinos se acercaron con abrigos para cubrirlo de la helada madrugada. Segundos después, le fue entregado a su madre de 24 años. Se desconoce si también estaba su padre.

Según aclararon, la criatura estaba en buenas condiciones de salud. Pero es materia de investigación establecer los motivos por los cuales salió de su casa a esa hora.

+ VIDEO: El testimonio de los policías que rescataron al bebé

Temas de la nota

BeberescatePolicía de CórdobaCórdobaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial