EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia en Salta: desayunaba tortilla con su familia, se atragantó y murió

Ocurrió días atrás en la ciudad de General Güemes. La mujer era mamá de dos niños. Médicos intentaron salvarla pero se obstruyeron sus vías.

14 de mayo 2024, 10:29hs
Milagros Morales murió frente a su familia.

Hay consternación en Salta por una muerte repentina e inesperada. Una joven llamada Milagros Morales estaba desayunando tortilla en su casa junto a su familia cuando se atragantó y murió.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de abril en la localidad de General Güemes pero se conoció en las últimas horas. Medios locales informaron que sus familiares le realizaron maniobras pero al notar que la situación empeoraba, alertaron a un servicio de emergencias.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo flotando en la calle en medio de la tormenta que inundó Buenos Aires

Cuando los médicos la vieron estaba atorada y la trasladaron a un hospital cercano. Sin embargo, la atención fue en vano porque murió por la obstrucción de sus vías.

La muerte de Morales causó tristeza y conmoción entre los vecinos del barrio Esperanza II, que no podían creer la forma en la que había fallecido. La joven era mamá de dos niños que quedaron al cuidado de sus parientes.

Milagros Morales murió frente a su familia.

Temas de la nota

MuerteahogadatortillaSalta

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente laboral en Córdoba: un obrero cayó desde un primer piso y se golpeó la cabeza

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Vida de campo y apasionada escritora: quién era la chica de 22 años que hallaron asesinada en el aljibe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada
  • Grave accidente laboral en Córdoba: un obrero cayó desde un primer piso y se golpeó la cabeza
  • Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT
  • Vida de campo y apasionada escritora: quién era la chica de 22 años que hallaron asesinada en el aljibe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial