Las palabras no alcanzan para describir la escena asquerosa y desagradable que vive desde hace días una estudiante que alquila un departamento del piso 11 de un edificio ubicado en avenida Pueyrredón 250 de barrio Güemes.
La ventana que da a la habitación está invadida por murciélagos. Muchos están muertos y se fueron acumulando. Pero los que quedaron vivos están desesperados por salir y su actitud es similar a la de los zombies. El olor es repugnante y los murciélagos se la pasan gritando. El ruido es desesperante.
+ VIDEO: Invasión de murciélagos en un departamento
Según denunció la joven en diálogo con El Show del Lagarto, ya se comunicó con Policía Ambiental, la Municipalidad de Córdoba, Defensa Civil y hasta Zoonosis, pero aseguró que nadie se hace cargo. Ni siquiera obtuvo respuestas por parte de la inmobiliaria.
+ MIRÁ MÁS: Pánico en Nueva Córdoba: una docena de murciélagos invadieron un departamento
Y lo más insólito fue la solución que le dieron: “Me dijeron que abra las ventanas, que como tienen hambre van a volar hacia afuera. Pero no era una solución viable”.
La joven se tuvo que ir del departamento porque es imposible respirar. A una vecina del cuarto piso le ocurrió algo similar y tuvo que esperar a que todos murieran.