• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Frío invernal en otoño: cuándo llega un nuevo frente polar a Córdoba

El aire fresco no da tregua y habrá que seguir desempolvando las colchas y los abrigos. El extendido y el anticipo para el fin de semana.

15 de mayo 2024, 10:47hs
Frío Córdoba
Habrá que salir con guantes, gorro, bufanda y campera.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Después de un día de temperaturas bajo cero, el miércoles arrancó seco y frío pero con una mínima de 4 grados en Córdoba. La sensación térmica fue de 3.3 a las 7:30 y la máxima que se espera para la jornada es de 16. La nubosidad será variable y sin lluvias.

A diferencia de la ciudad, en el interior provincial se registraron mínimas de entre -3 y -6 grados.

+ MIRÁ MÁS: Los lugares donde hizo -3 grados y hubo heladas en Córdoba

El resto de la semana seguirá bastante similar al inicio. Para el jueves se espera tiempo seco y frío, con nubosidad variable y con aire frío en circulación. La temperatura por la tarde estará entre los 14 y los 16 grados y la mínima, entre 3 y 5. Hay riesgo de heladas en el sur provincial.

¿Finde con o sin solcito?

Entre este jueves y el viernes se producirá un nuevo ingreso de aire frío, lo que repercutirá en la temperatura durante todo el fin de semana. Para el viernes habrá cambio en el ambiente y prevalecerá el aire frío, con mínimas de 5 grados.

Para la tarde, la máxima rondará los 17. La nubosidad se presentará variable y el ambiente frío se mantendrá durante el fin de semana, pero con presencia de sol.

Ante este pronóstico, el fin de semana estará marcado por el ambiente frío y la baja sensación térmica. Las temperaturas no superarán los 14 y 15 grados entre el sábado y el domingo.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

friosemanaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial