Un nuevo hecho de inseguridad que podría haber terminado en tragedia ocurrió en barrio Capdevila de Córdoba. Una mujer salió de la casa de su hermana hacia su auto y fue abordada por dos ladrones armados que hicieron un disparo al aire.
El objetivo de los delincuentes era el Volkswagen Voyage al que se estaba por subir la víctima. En medio de gritos y forcejeos, los dueños de la casa salieron a ver qué ocurría y se dieron con el asalto.
+ MIRÁ MÁS: Video exclusivo: los minutos previos al robo y el momento en el que el policía mató al ladrón
Los ladrones empezaron a disparar desde adentro del auto y huyeron. Una bala impactó en la mano de la hermana de la mujer y la otra rozó la pierna del hombre. Otros tiros pegaron en la pared de la casa y en un vidrio del rodado robado.
El matrimonio baleado fue llevado a un hospital donde los atendieron. Mientras tanto, la Policía montó un operativo y dio con el vehículo en barrio Quintas de San Jorge.
De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, lo localizaron a través de un celular. Estaba en el garaje de una casa con la alarma encendida. Sin embargo, en la propiedad no había nadie, la dueña llegó minutos después y dijo que no sabía quién había dejado el Volkswagen Voyage allí.



