• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La decisión del fiscal con el policía que mató a un ladrón de 17 años en Córdoba

El menor murió después de un intercambio de disparos en barrio General Bustos. El fallecido tenía múltiples antecedentes delictivos.

16 de mayo 2024, 20:34hs
policia asalto barrio general bustos
El tiroteo se produjo en barrio General Bustos.Por: Pablo Olivarez.

A bordo de un auto, un grupo de delincuentes fue a robar una camioneta en barrio General Bustos. De un domicilio del sector salió un policía en franco de servicio, se tiroteó con los ladrones y mató a uno de ellos.

El fallecido tenía 17 años y múltiples antecedentes delictivos. Fuentes judiciales revelaron a ElDoce.tv que la mayoría eran por robo calificado. También señalaron que tenía tres hechos recientes al episodio del miércoles a la noche.

Con las pruebas reunidas hasta el momento, la fiscalía a cargo de Raúl Garzón decidió no imputar al efectivo que acabó con la vida del ladrón. El policía permanecerá a disposición sólo para actuaciones procesales de rigor, explicaron.

+ MIRÁ MÁS: Video exclusivo: los minutos previos al robo y el momento en el que el policía mató al ladrón

Tres fueron los asaltantes que irrumpieron en plena noche en el pasaje Tantingasta al 500. Circulaban en un Peugeot 206 que horas más tarde apareció incendiado en barrio San Vicente. El vehículo había sido sustraído días atrás en Alta Córdoba.

En General Bustos abordaron a un hombre de 34 años al que le robaron un celular y pretendían llevarle una VW Amarok. En ese momento intervino el policía para enfrentar a los ladrones.

Los delincuentes se movilizaban en un auto que apareció incendiado.
Los delincuentes se movilizaban en un auto que apareció incendiado.Por: Pablo Olivarez.

Luego de un intercambio de disparos, el delincuente de 17 años ingresó herido en el cuello al Hospital Córdoba. Allí se produjo la muerte en las primeras horas del jueves. En los bolsillos tenía balas calibre 22, confirmaron los investigadores.

Por otra parte, en el lugar del ataque secuestraron vainas servidas de 22 milímetros y de calibre 9 milímetros. También incautaron el teléfono que había sido robado al dueño de la camioneta.

Lo más leído

1

100 barrios de Córdoba con cortes de agua por obras en El Tropezón

2

Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño

3

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

4

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

LadrónmuertoPolicía de CórdobaInseguridadRoboCórdoba

Más notas sobre Actualidad

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Cerca de 100 barrios de Córdoba sin agua por obras en El Tropezón.

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

El hombre se lanzó al río Suquía pese al frío extremo de este domingo.

Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados
  • Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado
  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial