• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Nuevas pruebas de la golpiza al perro: se conocieron las notificaciones de los guardias al country

Las dos empresas de seguridad describieron con detalle el violento accionar del falso veterinario y cuál fue el rol del empleado que ahora se encuentra de licencia.

16 de mayo 2024, 12:42hs
Falso veterinario atacó palazos perro
El momento en que el falso veterinario sacó al perro tras la brutal golpiza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 18 de febrero de este año, el falso veterinario Hermes Alejandro Moreyra atacó a palazos a un perro en un country de Villa Allende luego de ser contratado por el directorio del barrio debido a que el animal era “problemático”. Todo quedó registrado, sin embargo, las escandalosas imágenes se viralizaron hace una semana.

Mientras investigan a Moreyra por maltrato animal y ejercicio ilegal de la profesión, El Show del Lagarto accedió a nuevas pruebas que serán incorporadas al expediente y que dejan en evidencia que las empresas de seguridad tenían conocimiento de lo ocurrido. Todo había quedado asentado en dos notificaciones similares al country.

+ VIDEO: Las nuevas pruebas tras la golpiza a un perro

Video Placeholder

En uno de los partes con horario 11:11 de aquel 18 de febrero de 2024, los guardias detallaron que recibieron un llamado del presidente de la comisión del country solicitando la apertura de una puerta para que pueda acceder el falso veterinario.

Un móvil con un vigilador acompañado de un adicional de la Policía se acercaron y solicitaron ayuda para sacar al perro. También aclararon que se hizo presente Alejandro, el encargado de turno que aparece en el indignante video que se viralizó y que denunció amenazas en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: El guardia que cargó al perro tras la golpiza habló de una “inyección” y denunció amenazas

Según consta en esa notificación, el guardia llevó una “red para que la utilicen en la captura y le piden colaboración para cubrir y hacer que los perros salgan por la puerta del doble perímetro”. En ese momento describieron que se acercó Moreyra y “de las patas traseras retira a la perra de color negro y comienza a propinarle golpes en la cabeza con un palo de aproximadamente cinco centímetros de diámetro hasta dejarla desmayada”.

A continuación, agregaron en el relato: “El encargado de guardia le ayuda al veterinario a subir al perro a la camioneta, quien luego le inyecta una medicación según sus dichos. El adicional policial después de las acciones del veterinario procede a entrevistarlo y constata que dicho animal se encontraba con vida”.

La otra empresa de seguridad emitió otro parte en el que describe de manera casi idéntica lo ocurrido.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un hombre de 46 años murió de un balazo mientras manipulaba un arma

2

Un ladrón murió tras volcar cuando escapaba de un robo en un country de Córdoba: buscan a su cómplice

3

Un joven de 26 años chocó en moto contra un camión y murió en el acto

4

Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual

5

Confirman un bono para jubilados y pensionados en noviembre: de cuánto será

Temas de la nota

perroMaltrato animalfalso veterinariocountryvilla allendeEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nancy Godoy, la docente asesinada en Corrientes

“Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes

El Papa León XIV visita Córdoba.

Reabrió la inscripción para la misa del papa León XIV en Córdoba

Hay un nuevo detenido por el crimen de Lautaro Figueroa.

Detuvieron a un cuarto acusado por el asesinato a balazos de un joven de 22 años en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes
  • Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma
  • “Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España
  • Reabrió la inscripción para la misa del papa León XIV en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial