EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un policía mató de un tiro a un menor que robó y le disparó varias veces

El asalto y cruce de disparos ocurrió en barrio General Bustos. El chico llegó con balas en el bolsillo al hospital donde falleció. El agente no está imputado.

16 de mayo 2024, 09:32hs
El Pasaje Tantigasta de barrio General Bustos donde ocurrió el cruce de disparos.Por: pablo olivarez / el doce
Seguinos en Google

Un menor de 17 años con antecedentes delictivos llegó al Hospital Córdoba con una herida de arma de fuego en el cuello y horas más tarde murió. Las primeras informaciones indican que momentos antes robó en barrio General Bustos y cruzó disparos con un policía.

El hecho ocurrió en la noche del martes en el pasaje Tantigasta al 500. El delincuente y otros tres cómplices intentaron robar una camioneta Volkswagen Amarok blanca de un hombre de 34 años. A punta de pistola le sacaron el celular pero no pudieron robar el vehículo porque un agente que sería cuñado de la víctima dio la voz de alto. Según la fuerza, los asaltantes le dispararon por lo que el oficial respondió con su arma reglamentaria.

+ VIDEO: Arriba Córdoba desde el lugar del asalto:

Una de las balas impactó en el cuello del menor, que se fugó con los otros ladrones en un Peugeot 206 que habría sido robado en barrio Alta Córdoba días atrás. Ese vehículo sería el mismo que apareció incendiado más tarde en barrio San Vicente.

+ MIRÁ MÁS: Video: entre 4 y a punta de pistola le robaron su moto y la amenazaron con matarla

Según indicaron fuentes de la investigación a ElDoce.tv, el chico tenía balas calibre 22 en los bolsillos de la campera con la que llegó al centro de salud. En tanto, en el lugar del robo se secuestraron vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22 mm y el celular que habían robado. Por el momento, el agente no está imputado ni fue detenido por la fiscalía que intervino.

Una de las balas impactó en una puerta.Por: pablo olivarez | el doce

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaMuerteLadrónmenor

Más notas sobre Actualidad

Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas

Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial