Un ladrón de 17 años intentó robar en barrio General Bustos de Córdoba y murió en el Hospital Córdoba tras ser baleado por un policía que había dado la voz de alto. El objetivo del menor y sus tres cómplices era una camioneta Volkswagen Amarok de un hombre que vive en el pasaje Tantigasta al 500.
Noticiero Doce accedió en exclusiva a las imágenes que registraron los cinco minutos previos al tiroteo y el momento exacto en el que el delincuente disparó y fue baleado. A las 23:55, las cámaras captaron el Peugeot 206 blanco robado en el que iban los ladrones saliendo del pasaje hacia la calle José Eusebio Agüero.
A las 23:58 volvieron a circular por esa arteria y otra cámara los registró dando la vuelta para regresar hacia el pasaje.
Tan solo dos minutos después, a las 00 en punto, salió un primer ladrón corriendo desde la calle donde ocurrió el intento de robo hacia José Eusebio Agüero. Por detrás, el Peugeot 206 y otros dos ladrones a pie.
+ MIRÁ MÁS: Video: entre 4 y a punta de pistola le robaron su moto y lo amenazaron con matarlo
Entre esos estaba el menor de 17 años que en las imágenes se vio disparando contra el lugar donde estaba la víctima y el policía. En ese momento, el agente respondió con su arma reglamentaria y le pegó un tiro en el cuello.
Cabe destacar que por el momento, el agente no está imputado ni fue detenido por la fiscalía que intervino.