• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Ocurrió este viernes al mediodía en Alta Gracia. En esa ciudad denuncian que hay una zona captada por ladrones que roban con los aparatos que bloquean las alarmas.

17 de mayo 2024, 22:11hs
robo millonario alta gracia
La estación de servicio donde robaron los 10 mil dólares.

Los delincuentes están al acecho en las distintas ciudades de la provincia. Esta vez, un millonario robo se dio el viernes al mediodía en Alta Gracia y con un elemento que ya es común para los cordobeses: el inhibidor de alarmas.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Radio Vibra, la víctima es un vecino de Anisacate que estaba en la ciudad del Tajamar. Mientras tomaba un café en una estación de servicio de la zona llamada El Crucero delincuentes se llevaron 10 mil dólares de su camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El vehículo estaba estacionado en la playa de la estación, a metros del propietario. Los ladrones lo habrían inhibido y así pudieron abrirlo sin dificultad. También se llevaron documentos del rodado y el carné de conducir de la víctima.

Más robos con inhibidores

Desde hace días, los vecinos de Alta Gracia están viralizando en grupos de WhatsApp y redes sociales distintos robos que se están produciendo en la avenida del Libertador, la arteria principal.

Según las denuncias públicas que hicieron, los delincuentes tomaron un tramo de la calle donde hay comercios de todo tipo como blanco. En la última semana la víctima fue una médica del Hospital Illia a la que le sustrajeron todos sus elementos de trabajo, entre ellos, sus sellos profesionales.

Las versiones que surgieron entre los vecinos aseguran que la ola de inseguridad en la ciudad se debe a que hay un nuevo recambio en la cúpula policial de la Departamental Santa María.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaAlta Graciainhibidor de señalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El femicidio ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza.

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

Lugar en el que ocurrió el ataque.

Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe
  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle
  • El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial