• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Ocurrió este viernes al mediodía en Alta Gracia. En esa ciudad denuncian que hay una zona captada por ladrones que roban con los aparatos que bloquean las alarmas.

17 de mayo 2024, 22:11hs
robo millonario alta gracia
La estación de servicio donde robaron los 10 mil dólares.
Seguinos en Google

Los delincuentes están al acecho en las distintas ciudades de la provincia. Esta vez, un millonario robo se dio el viernes al mediodía en Alta Gracia y con un elemento que ya es común para los cordobeses: el inhibidor de alarmas.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Radio Vibra, la víctima es un vecino de Anisacate que estaba en la ciudad del Tajamar. Mientras tomaba un café en una estación de servicio de la zona llamada El Crucero delincuentes se llevaron 10 mil dólares de su camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El vehículo estaba estacionado en la playa de la estación, a metros del propietario. Los ladrones lo habrían inhibido y así pudieron abrirlo sin dificultad. También se llevaron documentos del rodado y el carné de conducir de la víctima.

Más robos con inhibidores

Desde hace días, los vecinos de Alta Gracia están viralizando en grupos de WhatsApp y redes sociales distintos robos que se están produciendo en la avenida del Libertador, la arteria principal.

Según las denuncias públicas que hicieron, los delincuentes tomaron un tramo de la calle donde hay comercios de todo tipo como blanco. En la última semana la víctima fue una médica del Hospital Illia a la que le sustrajeron todos sus elementos de trabajo, entre ellos, sus sellos profesionales.

Las versiones que surgieron entre los vecinos aseguran que la ola de inseguridad en la ciudad se debe a que hay un nuevo recambio en la cúpula policial de la Departamental Santa María.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaAlta Graciainhibidor de señalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial