• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Ocurrió este viernes al mediodía en Alta Gracia. En esa ciudad denuncian que hay una zona captada por ladrones que roban con los aparatos que bloquean las alarmas.

17 de mayo 2024, 22:11hs
robo millonario alta gracia
La estación de servicio donde robaron los 10 mil dólares.
Seguinos en

Los delincuentes están al acecho en las distintas ciudades de la provincia. Esta vez, un millonario robo se dio el viernes al mediodía en Alta Gracia y con un elemento que ya es común para los cordobeses: el inhibidor de alarmas.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Radio Vibra, la víctima es un vecino de Anisacate que estaba en la ciudad del Tajamar. Mientras tomaba un café en una estación de servicio de la zona llamada El Crucero delincuentes se llevaron 10 mil dólares de su camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El vehículo estaba estacionado en la playa de la estación, a metros del propietario. Los ladrones lo habrían inhibido y así pudieron abrirlo sin dificultad. También se llevaron documentos del rodado y el carné de conducir de la víctima.

Más robos con inhibidores

Desde hace días, los vecinos de Alta Gracia están viralizando en grupos de WhatsApp y redes sociales distintos robos que se están produciendo en la avenida del Libertador, la arteria principal.

Según las denuncias públicas que hicieron, los delincuentes tomaron un tramo de la calle donde hay comercios de todo tipo como blanco. En la última semana la víctima fue una médica del Hospital Illia a la que le sustrajeron todos sus elementos de trabajo, entre ellos, sus sellos profesionales.

Las versiones que surgieron entre los vecinos aseguran que la ola de inseguridad en la ciudad se debe a que hay un nuevo recambio en la cúpula policial de la Departamental Santa María.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaAlta Graciainhibidor de señalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial