• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Ocurrió este viernes al mediodía en Alta Gracia. En esa ciudad denuncian que hay una zona captada por ladrones que roban con los aparatos que bloquean las alarmas.

17 de mayo 2024, 22:11hs
robo millonario alta gracia
La estación de servicio donde robaron los 10 mil dólares.

Los delincuentes están al acecho en las distintas ciudades de la provincia. Esta vez, un millonario robo se dio el viernes al mediodía en Alta Gracia y con un elemento que ya es común para los cordobeses: el inhibidor de alarmas.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Radio Vibra, la víctima es un vecino de Anisacate que estaba en la ciudad del Tajamar. Mientras tomaba un café en una estación de servicio de la zona llamada El Crucero delincuentes se llevaron 10 mil dólares de su camioneta.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El vehículo estaba estacionado en la playa de la estación, a metros del propietario. Los ladrones lo habrían inhibido y así pudieron abrirlo sin dificultad. También se llevaron documentos del rodado y el carné de conducir de la víctima.

Más robos con inhibidores

Desde hace días, los vecinos de Alta Gracia están viralizando en grupos de WhatsApp y redes sociales distintos robos que se están produciendo en la avenida del Libertador, la arteria principal.

Según las denuncias públicas que hicieron, los delincuentes tomaron un tramo de la calle donde hay comercios de todo tipo como blanco. En la última semana la víctima fue una médica del Hospital Illia a la que le sustrajeron todos sus elementos de trabajo, entre ellos, sus sellos profesionales.

Las versiones que surgieron entre los vecinos aseguran que la ola de inseguridad en la ciudad se debe a que hay un nuevo recambio en la cúpula policial de la Departamental Santa María.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaAlta Graciainhibidor de señalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial