• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Delincuente escapó por el balcón de un octavo piso cuando la Policía fue a detenerlo

Tenía un pedido de captura por una serie de robos perpetrados en las provincias de Córdoba y Entre Ríos. El operativo se desarrolló en barrio Teodoro Fels.

17 de mayo 2024, 08:41hs
Ladrón detenido Córdoba
El dinero que tenía en su poder el delincuente prófugo de la Justicia.
Seguinos en Google

Un megaoperativo en un complejo de departamentos de un barrio privado de la zona oeste de la ciudad de Córdoba terminó con un ladrón “hombre araña” detenido. Al ser alertado por la presencia policial, escapó por un balcón del octavo piso. Cuando intentó subirse a su camioneta para continuar la huida, lo atraparon.

Según detalló en Arriba Córdoba el comisario Gustavo Díaz, del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia, el ladrón era intensamente buscado por la Justicia de Entre Ríos y de Córdoba por una serie de robos perpetrados en ambas jurisdicciones.

+ VIDEO: Cómo fue el operativo que terminó con la detención del “hombre araña”

Video Placeholder

Díaz explicó que el delincuente tenía pedido de captura ordenado por la fiscalía de Bell Ville y de manera paralela había una investigación iniciada en Entre Ríos desde principio de año por ingresar a zona de country a robar en reiteradas oportunidades.

El arrestado quedó imputado por el delito de robo calificado por escalamiento. Le secuestraron una importante suma de dinero en pesos y dólares, un reloj pulsera, un iPhone y una camioneta Toyota.

+ MIRÁ MÁS: La decisión del fiscal con el policía que mató a un ladrón de 17 años en Córdoba

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento Robos y Hurtos, dependiente de la Policía de Córdoba, conjuntamente con personal policial de la provincia de Entre Ríos (mediante exhorto).

Delincuente escapó por el balcón de un octavo piso cuando la Policía fue a detenerlo

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

5

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La FPA incautó marihuana y una planta de cannabis en dos domicilios de la ciudad de Córdoba.

Córdoba: desarmaron dos búnkers de droga de un dealer detenido días atrás

Las estaciones trabajarán con guardias mínimas por posibles emergencias.

Entre qué horarios estarán cerradas las estaciones de servicio por los festejos de Año Nuevo

La norma había sido aprobada días atrás en la Legislatura.

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: desarmaron dos búnkers de droga de un dealer detenido días atrás
  • Entre qué horarios estarán cerradas las estaciones de servicio por los festejos de Año Nuevo
  • Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave
  • Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial