* Por Infoclima
A diferencia de los días anteriores, el viernes arrancó con un leve aumento de la mínima que se ubicó en 7 grados en el amanecer. Aunque las máximas pronosticadas para la tarde se mantendrán entre los 13 y 15 grados en la ciudad, con sensación térmica baja por efecto del viento sur.
Además, se esperan lloviznas dispersas en áreas serranas y no se descarta alguna nevada aislada en zona alta de montaña. De hecho, en la ciudad pueden caer algunas gotas.
Y sí, el fin de semana va a estar helado. El marcado descenso de temperaturas, algo atípico para la época, continuará hasta el domingo. Así que ¡a abrigarse y disfrutar como se pueda!
+ MIRÁ MÁS: La trágica historia de la familia de cóndores marcada por el desprecio humano
El pronóstico ya anticipa dos días con ambiente frío y baja sensación térmica. Para el sábado, las temperaturas no superarán los 16 grados en la ciudad. Mientras que el domingo, con el viento norte y la presencia de sol, la temperatura aumentará y llegará a una máxima de unos 18 grados.
La última semana de mayo arranca fría, con temperatura mínimas de 4 a 5 grados. Pero por la tarde se puede esperar máximas de hasta 19 grados, en un panorama más agradable. El viento va a soplar del norte.