Era la madrugada cuando todos dormían y una fuerte explosión despertó a una familia y vecinos de barrio Pueyrredón. Después del estruendo, un taller quedó envuelto en llamas. Cuando tres dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego encontraron un cuerpo totalmente calcinado.
Un hombre de 79 años murió al incendiarse una habitación donde hacía trabajos de electrónica y donde, según contó su sobrina Mariana a Arriba Córdoba, solía quedarse mirando series hasta altas horas de la noche y después iba a su casa a dormir.
+ VIDEO: Un hombre murió al incendiarse un taller
La hermana de la víctima llamó desesperada a toda la familia para avisar que había ocurrido una desgracia. Las llamas eran enormes y no podía ingresar al taller para auxiliarlo.
+ MIRÁ MÁS: La decisión del fiscal con el policía que mató a un ladrón de 17 años en Córdoba
“Mi mamá no escuchó ni un pedido de auxilio, fue todo muy rápido”, lamentó Mariana. Si bien aún es materia de investigación las causas del incendio, la sobrina no descarta que haya sido algún desperfecto de una garrafa con pantalla que su tío usaba para calefaccionar el ambiente.
El subcomisario Silvio Montero de la Dirección de Bomberos detalló que el lugar donde ocurrió el siniestro era de unos 100 metros cuadrados y quedó destruido. Incluso el fuego devoró hasta a un auto.