• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El hombre de 68 años contó el drama que atraviesa, pese a que la Policía recuperó el vehículo.

17 de mayo 2024, 13:16hs
Jubilado robo Córdoba
La impotencia del jubilado asaltado en Córdoba.
Seguinos en Google

Oscar Montoya tiene 68 años y está jubilado, pero todos los días arma un puesto en la esquina de avenida Pueyrredón y Almirante Brown, en barrio Alto Alberdi, donde vende miel, huevos, cereales, aceitunas, aceite. Sale siempre en su Peugeot rojo, que lo carga con toda la mercadería.

Pero el martes se lo robaron y lo dejaron a pie sin nada. Si bien la Policía de Córdoba ya lo encontró, el vehículo apareció completamente desarmado: sin las cubiertas y sin la batería. Ni siquiera le dejaron los productos que vende.

Ahora Omar tiene que volver a empezar. Con la voz quebrada e invadido por las emociones, expresó en El Show del Lagarto su impotencia. Hace casi nueve años que esa es su rutina para ganarse el mango, haga frío o calor. Y el auto es su principal herramienta de trabajo.

+ VIDEO: La impotencia del jubilado en El Show del Lagarto

Video Placeholder

El hombre es papá de seis hijos y abuelo de 12 nietos y es el principal sostén de su familia. “Trabajan, pero a todos les hace falta. Tengo 42 años en la Facultad de Medicina, soy jubilado pero tengo que ayudarlos porque nadie cobra bien. No es que no me cueste, pero necesito trabajar para estar bien con mi plata y ayudar a los que pueda ayuda”, afirmó con lágrimas en los ojos.

+ MIRÁ MÁS: Delincuente escapó por el balcón de un octavo piso cuando la Policía fue a detenerlo

Y sobre el final, mirando a la cámara, se dirigió a los ladrones que le arruinaron tantos años de trabajo sin descanso: “¿Qué puedo decirles? No sería mundo si no hubiera esto. Hay abogados, choros, policías, periodistas y hueveros como yo. Pero que no les roben a los laburantes”.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final
  • Video: la euforia en el vestuario de Belgrano tras clasificar a la final con River
  • Cuándo se juega la final del Apertura entre Belgrano y River en el Kempes
  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial