• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El hombre de 68 años contó el drama que atraviesa, pese a que la Policía recuperó el vehículo.

17 de mayo 2024, 13:16hs
Jubilado robo Córdoba
La impotencia del jubilado asaltado en Córdoba.
Seguinos en Google

Oscar Montoya tiene 68 años y está jubilado, pero todos los días arma un puesto en la esquina de avenida Pueyrredón y Almirante Brown, en barrio Alto Alberdi, donde vende miel, huevos, cereales, aceitunas, aceite. Sale siempre en su Peugeot rojo, que lo carga con toda la mercadería.

Pero el martes se lo robaron y lo dejaron a pie sin nada. Si bien la Policía de Córdoba ya lo encontró, el vehículo apareció completamente desarmado: sin las cubiertas y sin la batería. Ni siquiera le dejaron los productos que vende.

Ahora Omar tiene que volver a empezar. Con la voz quebrada e invadido por las emociones, expresó en El Show del Lagarto su impotencia. Hace casi nueve años que esa es su rutina para ganarse el mango, haga frío o calor. Y el auto es su principal herramienta de trabajo.

+ VIDEO: La impotencia del jubilado en El Show del Lagarto

Video Placeholder

El hombre es papá de seis hijos y abuelo de 12 nietos y es el principal sostén de su familia. “Trabajan, pero a todos les hace falta. Tengo 42 años en la Facultad de Medicina, soy jubilado pero tengo que ayudarlos porque nadie cobra bien. No es que no me cueste, pero necesito trabajar para estar bien con mi plata y ayudar a los que pueda ayuda”, afirmó con lágrimas en los ojos.

+ MIRÁ MÁS: Delincuente escapó por el balcón de un octavo piso cuando la Policía fue a detenerlo

Y sobre el final, mirando a la cámara, se dirigió a los ladrones que le arruinaron tantos años de trabajo sin descanso: “¿Qué puedo decirles? No sería mundo si no hubiera esto. Hay abogados, choros, policías, periodistas y hueveros como yo. Pero que no les roben a los laburantes”.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Villarreal fue asesinado cuando salía de su casa rumbo al trabajo.

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial