EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le robaron el auto con mercadería y se lo desarmaron: la impotencia de un jubilado sostén de familia

El hombre de 68 años contó el drama que atraviesa, pese a que la Policía recuperó el vehículo.

17 de mayo 2024, 13:16hs
La impotencia del jubilado asaltado en Córdoba.

Oscar Montoya tiene 68 años y está jubilado, pero todos los días arma un puesto en la esquina de avenida Pueyrredón y Almirante Brown, en barrio Alto Alberdi, donde vende miel, huevos, cereales, aceitunas, aceite. Sale siempre en su Peugeot rojo, que lo carga con toda la mercadería.

Pero el martes se lo robaron y lo dejaron a pie sin nada. Si bien la Policía de Córdoba ya lo encontró, el vehículo apareció completamente desarmado: sin las cubiertas y sin la batería. Ni siquiera le dejaron los productos que vende.

Ahora Omar tiene que volver a empezar. Con la voz quebrada e invadido por las emociones, expresó en El Show del Lagarto su impotencia. Hace casi nueve años que esa es su rutina para ganarse el mango, haga frío o calor. Y el auto es su principal herramienta de trabajo.

+ VIDEO: La impotencia del jubilado en El Show del Lagarto

El hombre es papá de seis hijos y abuelo de 12 nietos y es el principal sostén de su familia. “Trabajan, pero a todos les hace falta. Tengo 42 años en la Facultad de Medicina, soy jubilado pero tengo que ayudarlos porque nadie cobra bien. No es que no me cueste, pero necesito trabajar para estar bien con mi plata y ayudar a los que pueda ayuda”, afirmó con lágrimas en los ojos.

+ MIRÁ MÁS: Delincuente escapó por el balcón de un octavo piso cuando la Policía fue a detenerlo

Y sobre el final, mirando a la cámara, se dirigió a los ladrones que le arruinaron tantos años de trabajo sin descanso: “¿Qué puedo decirles? No sería mundo si no hubiera esto. Hay abogados, choros, policías, periodistas y hueveros como yo. Pero que no les roben a los laburantes”.

Temas de la nota

RoboInseguridadautoCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial