• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dejó abierta la llave del gas e intentó matar a sus tres hijos: su macabra excusa

Ocurrió en Mar del Plata. La mujer de 31 años quedó detenida. Los salvó el padre de los tres menores.

18 de mayo 2024, 17:28hs
Dejó abierta la llave del gas e intentó matar a sus tres hijos: su macabra excusa
Seguinos en Google

Un triple filicidio casi ocurre en la ciudad de Mar del Plata. Una mujer intentó quitarse la vida y matar a sus tres hijos dejando las hornallas de la cocina abiertas y todas las aberturas de la casa cerradas.

El dramático hecho ocurrió el viernes a la madrugada en una casa de barrio Castagnino de la ciudad costera. Los menores de 7, 10 y 12 años estaban con la mujer de 31 años cuando dejó abierta la llave del gas a propósito.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo para vengarse de su ex: el macabro mensaje que grabó antes del crimen

El padre de los nenes se enteró de lo que estaba pasando y fue al domicilio para rescatarlos. Al llegar, tuvo que derribar la puerta de ingreso. Según informaron medios locales, alcanzaron a inhalar monóxido de carbono pero no sufrieron daños severos. Fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil, donde horas más tarde fueron dados de alta.

La Policía fue alertada por el hombre mientras iba camino a la casa. Los agentes llegaron y arrestaron a la mujer que quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo. La investigan por intento de homicidio en grado de tentativa.

Dejó abierta la llave del gas e intentó matar a sus tres hijos: su macabra excusa

Versión

El medio 0223 publicó que la madre declaró que intoxicó a sus hijos con monóxido para hacer que el padre se hiciera cargo de los alimentos de los tres niños. “Aclaró que no iba en serio y que su madre vive enfrente por lo que sabía que iban a cruzar apenas viera el mensaje”, dijeron fuentes de la causa.

“Los amo, los cuido, lo hice para asustar al padre”, sostuvo y acusó al hombre de tener problemas de adicciones. También dijo que es víctima de violencia de género por parte de su exmarido, que hace tres meses pidió la exclusión del hogar porque recibía maltrato de su parte y que esta semana solicitó una restricción.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

MuertehijosMar del PlataintoxicaciónGasmonóxido de carbono

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada: apuntó contra otro hombre

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Hospital de San Francisco.

Ruleta rusa y adolescentes: investigan la muerte de un joven de 20 años baleado en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
  • “Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial