• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Luto en el Ejército: un sargento murió en Córdoba por una falla en su paracaídas

Franco Daniel Maizarez perdió la vida en la tarde del viernes durante una práctica de salto. El artefacto no se abrió y el suboficial se precipitó al vacío.

18 de mayo 2024, 12:20hs
Murió durante un entrenamiento en una zona ubicada camino a la Calera.
Murió durante un entrenamiento en una zona ubicada camino a la Calera.

Una terrible tragedia ocurrió durante un entrenamiento del Ejército militar. Miembros de IV Brigada Aerotransportada estaban realizando paracaidismo en el camino en la zona de Camino a la Calera cuando un suboficial perdió la vida por una falla del equipo.

+MIRÁ MÁS: Impactante choque en el norte cordobés: murió un expolicía y hay dos personas heridas

El hombre quien fue identificado como Franco Daniel Maizarez falleció tras precipitarse al vacío. Desde el Ejército confirmaron la triste noticia y emitieron un comunicado para transmitirles sus condolencias a la familia del sargento.

El sargento Franco Daniel Maizarez falleció al fallar su paracaídas.
El sargento Franco Daniel Maizarez falleció al fallar su paracaídas.

“Con pesar comunicamos el fallecimiento del sargento Franco Daniel Maizarez, del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, durante una actividad del servicio”, indicaron a través de su cuenta en Twitter. “El Ejército Argentino expresa sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares, camaradas y amigos”, agregaron.

Con pesar comunicamos el fallecimiento del sargento Franco Daniel Maizarez, del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, durante una actividad del servicio.
El Ejército Argentino expresa sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares, camaradas y amigos. pic.twitter.com/5iCKjoEvJZ

— Ejército Argentino (@Ejercito_Arg) May 17, 2024

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

paracaídasEjército ArgentinoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial