• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tensión en Misiones: policías tomaron una sede y Nación convocó un Comité de Crisis

Agentes de seguridad irrumpieron en el edificio del Comando Radioeléctrico y se acuartelaron en protesta de un aumento salarial. La ministra Patricia Bullrich conformó un comité y llamó a las fuerzas federales.

18 de mayo 2024, 09:49hs
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
Seguinos en Google

Una manifestación de la Policía de Misiones por el reclamo de aumentos salariales disparó las alarmas en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este viernes por la tarde decenas de trabajadores y familiares se reunieron frente a las puertas de la sede del Comando Radioeléctrico de Posadas. luego ingresaron por la fuerza al establecimiento y se produjo una quema de neumáticos.

+MIRÁ MÁS: Francos insinuó una nueva fecha y un nuevo lugar para el Pacto de Mayo

Tras un aumento de la tensión, el Gobierno nacional dispuso el armado de un comité de crisis en Misiones. Estará presidido por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, secundado por el gobernador, Hugo Passalacqua. Lo integrarán los titulares de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario.

Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)
Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)

“Resulta oportuno y conveniente convocar al comité de crisis, a fin de contribuir con una mejor y más eficiente organización sobre el despliegue territorial de tareas destinadas a la prevención y control del orden urbano para el tejido de la provincia de Misiones”, indicaron  en el comunicado emitido desde el ministerio.

También trascendió que Bullrich puso a disposición las Fuerzas Federales para desalojar a los manifestantes. Por el momento no se ha procedido a ningún tipo de acción concreta para evacuar a los trabajadores del edificio. Se espera que el Gobierno provincial pueda llegar a un acuerdo en el transcurso de la tarde del sábado.

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

3

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

Patricia BullrichMisionesProtestapolicias

Más notas sobre Actualidad

El invierno llegó con todo a Córdoba.

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

Calles que estarán cortadas en Córdoba durante una semana.

Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos

Un hombre atacó a su hermano a machetazos en San Agustín. Imagen: ilustrativa.

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos
  • En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial