• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tensión en Misiones: policías tomaron una sede y Nación convocó un Comité de Crisis

Agentes de seguridad irrumpieron en el edificio del Comando Radioeléctrico y se acuartelaron en protesta de un aumento salarial. La ministra Patricia Bullrich conformó un comité y llamó a las fuerzas federales.

18 de mayo 2024, 09:49hs
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
Seguinos en Google

Una manifestación de la Policía de Misiones por el reclamo de aumentos salariales disparó las alarmas en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este viernes por la tarde decenas de trabajadores y familiares se reunieron frente a las puertas de la sede del Comando Radioeléctrico de Posadas. luego ingresaron por la fuerza al establecimiento y se produjo una quema de neumáticos.

+MIRÁ MÁS: Francos insinuó una nueva fecha y un nuevo lugar para el Pacto de Mayo

Tras un aumento de la tensión, el Gobierno nacional dispuso el armado de un comité de crisis en Misiones. Estará presidido por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, secundado por el gobernador, Hugo Passalacqua. Lo integrarán los titulares de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario.

Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)
Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)

“Resulta oportuno y conveniente convocar al comité de crisis, a fin de contribuir con una mejor y más eficiente organización sobre el despliegue territorial de tareas destinadas a la prevención y control del orden urbano para el tejido de la provincia de Misiones”, indicaron  en el comunicado emitido desde el ministerio.

También trascendió que Bullrich puso a disposición las Fuerzas Federales para desalojar a los manifestantes. Por el momento no se ha procedido a ningún tipo de acción concreta para evacuar a los trabajadores del edificio. Se espera que el Gobierno provincial pueda llegar a un acuerdo en el transcurso de la tarde del sábado.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Patricia BullrichMisionesProtestapolicias

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Tomás Orihuela y Jonatan Romo murieron mientras estaba bajo custodia policial.

Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora (imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial