• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tensión en Misiones: policías tomaron una sede y Nación convocó un Comité de Crisis

Agentes de seguridad irrumpieron en el edificio del Comando Radioeléctrico y se acuartelaron en protesta de un aumento salarial. La ministra Patricia Bullrich conformó un comité y llamó a las fuerzas federales.

18 de mayo 2024, 09:49hs
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
El Gobierno ordenó un Comité de Crisis para desalojar el acuartelamiento de la Policía de Misiones (Foto: Gentileza Misiones Online).
Seguinos en Google

Una manifestación de la Policía de Misiones por el reclamo de aumentos salariales disparó las alarmas en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este viernes por la tarde decenas de trabajadores y familiares se reunieron frente a las puertas de la sede del Comando Radioeléctrico de Posadas. luego ingresaron por la fuerza al establecimiento y se produjo una quema de neumáticos.

+MIRÁ MÁS: Francos insinuó una nueva fecha y un nuevo lugar para el Pacto de Mayo

Tras un aumento de la tensión, el Gobierno nacional dispuso el armado de un comité de crisis en Misiones. Estará presidido por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, secundado por el gobernador, Hugo Passalacqua. Lo integrarán los titulares de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Servicio Penitenciario.

Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)
Policías misioneros tomaron hoy el Comando Radioeléctrico I de Posadas. (Foto: NA)

“Resulta oportuno y conveniente convocar al comité de crisis, a fin de contribuir con una mejor y más eficiente organización sobre el despliegue territorial de tareas destinadas a la prevención y control del orden urbano para el tejido de la provincia de Misiones”, indicaron  en el comunicado emitido desde el ministerio.

También trascendió que Bullrich puso a disposición las Fuerzas Federales para desalojar a los manifestantes. Por el momento no se ha procedido a ningún tipo de acción concreta para evacuar a los trabajadores del edificio. Se espera que el Gobierno provincial pueda llegar a un acuerdo en el transcurso de la tarde del sábado.

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

Patricia BullrichMisionesProtestapolicias

Más notas sobre Actualidad

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumenta las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Torres fue denunciada por una influencer.

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones
  • El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia
  • El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación
  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial