• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Domingo con repunte de temperaturas y sol cálido en Córdoba

Se espera una mañana y noche frías, tal como viene ocurriendo hace varias jornadas, pero con ambiente más agradable en la tarde. La máxima llegará a los 20 grados.

19 de mayo 2024, 09:35hs
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés.
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés.
Seguinos en Google

El domingo 19 de mayo comenzó muy frío y con bajas temperaturas, tal como viene sucediendo desde hace varias jornadas en Córdoba y gran parte del país.

La mínima apenas superó los 3 grados a las 5.30 de la madrugada. Sin embargo, con el correr de las horas se prevé un claro mejoramiento.

19 MAYO #Temperaturas extremas
T. mín. 3.2 °C ➡️ 19/05 05:30 h
T. máx. 15.8 °C ➡️ 18/05 16:00 h

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) May 19, 2024

La buena noticia para los cordobeses es que el sol brillará a pleno en el cielo, y provocará una tarde de domingo bien otoñal en la provincia.

Según el pronóstico, las temperaturas irán en ascenso a medida que pase la jornada, llegando a la siesta a una máxima que rozará los 20 grados después de mucho tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Cordobés y padre de familia: quién era el sargento del Ejército que murió por una falla en el paracaídas

Por la noche regresará el frío más crudo, con registros que bajarán de repente tras la caída del sol.

El extendido apunta a un comienzo de semana aún más agradable, con una máxima de 21 grados para el lunes a nivel provincial. Habrá que aprovechar el primer día porque se prevé una nueva entrada de aire frío a partir del martes.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial