• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Domingo con repunte de temperaturas y sol cálido en Córdoba

Se espera una mañana y noche frías, tal como viene ocurriendo hace varias jornadas, pero con ambiente más agradable en la tarde. La máxima llegará a los 20 grados.

19 de mayo 2024, 09:35hs
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés.
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés.
Seguinos en Google

El domingo 19 de mayo comenzó muy frío y con bajas temperaturas, tal como viene sucediendo desde hace varias jornadas en Córdoba y gran parte del país.

La mínima apenas superó los 3 grados a las 5.30 de la madrugada. Sin embargo, con el correr de las horas se prevé un claro mejoramiento.

19 MAYO #Temperaturas extremas
T. mín. 3.2 °C ➡️ 19/05 05:30 h
T. máx. 15.8 °C ➡️ 18/05 16:00 h

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) May 19, 2024

La buena noticia para los cordobeses es que el sol brillará a pleno en el cielo, y provocará una tarde de domingo bien otoñal en la provincia.

Según el pronóstico, las temperaturas irán en ascenso a medida que pase la jornada, llegando a la siesta a una máxima que rozará los 20 grados después de mucho tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Cordobés y padre de familia: quién era el sargento del Ejército que murió por una falla en el paracaídas

Por la noche regresará el frío más crudo, con registros que bajarán de repente tras la caída del sol.

El extendido apunta a un comienzo de semana aún más agradable, con una máxima de 21 grados para el lunes a nivel provincial. Habrá que aprovechar el primer día porque se prevé una nueva entrada de aire frío a partir del martes.

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial