• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Advierten por fuertes ráfagas de viento: a qué hora y qué velocidad alcanzarían

El alerta rige para toda la provincia de Córdoba. Se espera intenso viento del sector norte y noroeste. El martes rotaría al sur y podrían desarrollarse nevadas.

20 de mayo 2024, 07:39hs
Viento
La semana inicia con viento y bajas temperaturas en Córdoba.
Seguinos en Google

Arrancó otra semana fría en la provincia de Córdoba, pero a diferencia de la anterior, advierten por el desarrollo de ráfagas importantes del sector norte y noroeste que afectará a todo el territorio.

De acuerdo al informe emitido por el Observatorio Hidro-meteorológico, el pico sería entre las 8 y las 14 de este lunes y disminuiría la visibilidad por polvo en suspensión: “Las intensidades previstas máximas rondarían entre 65 y 80 kilómetros por hora”.

+ MIRÁ MÁS: Corte total en el Segundo Anillo de Circunvalación: días, horarios y dónde será

Además, detallaron que el sector más afectado sería el sur-sudoeste y noroeste provincial. Mientras que en sectores del centro, este, norte y sudeste se observarán vientos con ráfagas moderadas a regulares temporarias entre 45 y 55 kilómetros por hora.

Sin dudas será un inicio de semana ventoso y templado y adelantaron que el martes el viento rotará al sur. Durante esa jornada se espera un ambiente con alto porcentaje de humedad, neblinas y bancos de niebla y probabilidades de lluvias dispersas. Esto podría dar lugar a nevadas en la Altas Cumbres.

#PolicíaCaminera

⚠️ De acuerdo al informe emitido por el @HidroCordoba, se prevén durante la mañana/tarde de hoy en distintos puntos de la provincia vientos con intensidades que podrían superar los 70 km/h. Disminución de la visibilidad por polvo en suspensión. pic.twitter.com/n1aNepFO8o

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 20, 2024

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

pronosticotiempoCórdobavientofrio

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial