• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Con palos y piedras golpearon y le robaron a un grupo de amigos: un hombre terminó con la cabeza vendada

Siete delincuentes atacaron a personas que entrenaban cerca de barrio Manantiales. Al menos tres resultaron heridas.

20 de mayo 2024, 08:17hs
Herido ataque piraña
Diego terminó con cinco puntos en la cabeza por los palazos que recibió.Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos en Google

Fue una verdadera batalla campal con palos, piedras y hasta cuchillos. Siete delincuentes pirañas atacaron a un grupo de amigos que había terminado de practicar canicross, disciplina que realizan de manera habitual junto a perros en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Dos de los animales comenzaron a ladrar al observar a dos personas que se acercaban corriendo en una actitud sospechosa. Ya era el mediodía del domingo y los amigos estaban tomando mates y terminando de ordenar todos los elementos de entrenamiento para regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Diego, atento a la situación, atinó a decirles: “¡Guarda con la perra!”. Pero ya era demasiado tarde. Eran ladrones y tenían una única intención: robarles. “Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El relato de la víctima de un violento ataque piraña

Video Placeholder

“Era pelea de palos, piedras y cuchillo”, contó la víctima al recordar la violencia con la que los abordaron. En un momento, los dos delincuentes que lo habían cercado le pegaron con hierros en la cabeza y espalda. Su esposa, que también recibió golpes en la panza, les gritó desesperada “¡basta, llévense la bici!” y fue ahí cuando “uno entró en razón” y les dijo a sus cómplices que se fueran.

Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.

Finalmente los ladrones huyeron con la bicicleta que el grupo usa para entrenar y competir, relojes y celulares.

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los traba volantes, una opción a la antigua contra los ladrones.

La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores

Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó

Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó

Tania fue encontrada viva en Córdoba.

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores
  • Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán
  • Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó
  • Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial