• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Con palos y piedras golpearon y le robaron a un grupo de amigos: un hombre terminó con la cabeza vendada

Siete delincuentes atacaron a personas que entrenaban cerca de barrio Manantiales. Al menos tres resultaron heridas.

20 de mayo 2024, 08:17hs
Herido ataque piraña
Diego terminó con cinco puntos en la cabeza por los palazos que recibió.Por: Pablo Olivarez / El Doce

Fue una verdadera batalla campal con palos, piedras y hasta cuchillos. Siete delincuentes pirañas atacaron a un grupo de amigos que había terminado de practicar canicross, disciplina que realizan de manera habitual junto a perros en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Dos de los animales comenzaron a ladrar al observar a dos personas que se acercaban corriendo en una actitud sospechosa. Ya era el mediodía del domingo y los amigos estaban tomando mates y terminando de ordenar todos los elementos de entrenamiento para regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Diego, atento a la situación, atinó a decirles: “¡Guarda con la perra!”. Pero ya era demasiado tarde. Eran ladrones y tenían una única intención: robarles. “Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El relato de la víctima de un violento ataque piraña

Video Placeholder

“Era pelea de palos, piedras y cuchillo”, contó la víctima al recordar la violencia con la que los abordaron. En un momento, los dos delincuentes que lo habían cercado le pegaron con hierros en la cabeza y espalda. Su esposa, que también recibió golpes en la panza, les gritó desesperada “¡basta, llévense la bici!” y fue ahí cuando “uno entró en razón” y les dijo a sus cómplices que se fueran.

Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.

Finalmente los ladrones huyeron con la bicicleta que el grupo usa para entrenar y competir, relojes y celulares.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El femicidio ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza.

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

Lugar en el que ocurrió el ataque.

Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata
  • Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe
  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial