• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Con palos y piedras golpearon y le robaron a un grupo de amigos: un hombre terminó con la cabeza vendada

Siete delincuentes atacaron a personas que entrenaban cerca de barrio Manantiales. Al menos tres resultaron heridas.

20 de mayo 2024, 08:17hs
Herido ataque piraña
Diego terminó con cinco puntos en la cabeza por los palazos que recibió.Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos en Google

Fue una verdadera batalla campal con palos, piedras y hasta cuchillos. Siete delincuentes pirañas atacaron a un grupo de amigos que había terminado de practicar canicross, disciplina que realizan de manera habitual junto a perros en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Dos de los animales comenzaron a ladrar al observar a dos personas que se acercaban corriendo en una actitud sospechosa. Ya era el mediodía del domingo y los amigos estaban tomando mates y terminando de ordenar todos los elementos de entrenamiento para regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Diego, atento a la situación, atinó a decirles: “¡Guarda con la perra!”. Pero ya era demasiado tarde. Eran ladrones y tenían una única intención: robarles. “Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El relato de la víctima de un violento ataque piraña

Video Placeholder

“Era pelea de palos, piedras y cuchillo”, contó la víctima al recordar la violencia con la que los abordaron. En un momento, los dos delincuentes que lo habían cercado le pegaron con hierros en la cabeza y espalda. Su esposa, que también recibió golpes en la panza, les gritó desesperada “¡basta, llévense la bici!” y fue ahí cuando “uno entró en razón” y les dijo a sus cómplices que se fueran.

Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.

Finalmente los ladrones huyeron con la bicicleta que el grupo usa para entrenar y competir, relojes y celulares.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

Arzobispado de Córdoba apartó al cura acusado por denuncias.

Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Integrantes del equipo de salud del Hospital Córdoba realizaron el primer implante de marcapasos sin cable en un centro público de la provincia.

Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial