• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Con palos y piedras golpearon y le robaron a un grupo de amigos: un hombre terminó con la cabeza vendada

Siete delincuentes atacaron a personas que entrenaban cerca de barrio Manantiales. Al menos tres resultaron heridas.

20 de mayo 2024, 08:17hs
Herido ataque piraña
Diego terminó con cinco puntos en la cabeza por los palazos que recibió.Por: Pablo Olivarez / El Doce

Fue una verdadera batalla campal con palos, piedras y hasta cuchillos. Siete delincuentes pirañas atacaron a un grupo de amigos que había terminado de practicar canicross, disciplina que realizan de manera habitual junto a perros en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Dos de los animales comenzaron a ladrar al observar a dos personas que se acercaban corriendo en una actitud sospechosa. Ya era el mediodía del domingo y los amigos estaban tomando mates y terminando de ordenar todos los elementos de entrenamiento para regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Diego, atento a la situación, atinó a decirles: “¡Guarda con la perra!”. Pero ya era demasiado tarde. Eran ladrones y tenían una única intención: robarles. “Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El relato de la víctima de un violento ataque piraña

Video Placeholder

“Era pelea de palos, piedras y cuchillo”, contó la víctima al recordar la violencia con la que los abordaron. En un momento, los dos delincuentes que lo habían cercado le pegaron con hierros en la cabeza y espalda. Su esposa, que también recibió golpes en la panza, les gritó desesperada “¡basta, llévense la bici!” y fue ahí cuando “uno entró en razón” y les dijo a sus cómplices que se fueran.

Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.

Finalmente los ladrones huyeron con la bicicleta que el grupo usa para entrenar y competir, relojes y celulares.

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

3

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

4

Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

5

Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Del calor extremo a las lluvias: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Del calor extremo a las lluvias: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Hay alerta por intensos vientos en Córdoba.

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial