• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Con palos y piedras golpearon y le robaron a un grupo de amigos: un hombre terminó con la cabeza vendada

Siete delincuentes atacaron a personas que entrenaban cerca de barrio Manantiales. Al menos tres resultaron heridas.

20 de mayo 2024, 08:17hs
Herido ataque piraña
Diego terminó con cinco puntos en la cabeza por los palazos que recibió.Por: Pablo Olivarez / El Doce

Fue una verdadera batalla campal con palos, piedras y hasta cuchillos. Siete delincuentes pirañas atacaron a un grupo de amigos que había terminado de practicar canicross, disciplina que realizan de manera habitual junto a perros en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Dos de los animales comenzaron a ladrar al observar a dos personas que se acercaban corriendo en una actitud sospechosa. Ya era el mediodía del domingo y los amigos estaban tomando mates y terminando de ordenar todos los elementos de entrenamiento para regresar a sus casas.

+ MIRÁ MÁS: Bajó a tomar un café, le inhibieron la camioneta y le robaron 10 mil dólares

Diego, atento a la situación, atinó a decirles: “¡Guarda con la perra!”. Pero ya era demasiado tarde. Eran ladrones y tenían una única intención: robarles. “Nos pusimos a pelear y cuando levanto la cabeza para atrás estaba mi otro amigo con tres más y otros dos dando vueltas intentando sacarle las cosas a tres chicas que había”, detalló en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El relato de la víctima de un violento ataque piraña

Video Placeholder

“Era pelea de palos, piedras y cuchillo”, contó la víctima al recordar la violencia con la que los abordaron. En un momento, los dos delincuentes que lo habían cercado le pegaron con hierros en la cabeza y espalda. Su esposa, que también recibió golpes en la panza, les gritó desesperada “¡basta, llévense la bici!” y fue ahí cuando “uno entró en razón” y les dijo a sus cómplices que se fueran.

Diego terminó con cinco puntos en la cabeza, su amigo con un corte en la oreja como consecuencia de un piedrazo y una chica con un dedo quebrado. “Había mucha cizaña”, lamentó.

Finalmente los ladrones huyeron con la bicicleta que el grupo usa para entrenar y competir, relojes y celulares.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

4

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Asesinaron a un niño de 10 años en Tucumán: sospechan de un adolescente. (Foto: gentileza El Tucumano).

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

Calor y humedad como protagonistas: el pronóstico para este martes en Córdoba

La chica de 16 años fue detenida después de mantenerse oculta dos días.

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial