• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se cruzó a los ladrones al llegar a su casa en un barrio cerrado y descubrió que le robaron $ 5 millones

Ocurrió en La Calera el domingo a la noche. Los delincuentes forzaron una ventana para ingresar a la propiedad.

20 de mayo 2024, 09:43hs
barrio cerrado la calera córdoba robo
El barrio cerrado donde ocurrió el robo de 5 millones de pesos.

El barrio cerrado La Rufina de La Calera fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad el domingo por la noche. Una vecina denunció que delincuentes le robaron más de 5 millones de pesos de su casa.

La mujer llegó a su propiedad y vio a los ladrones huir. Apenas se dio cuenta que le habían robado, avisó a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por cliente y le arrebató el celular a un hombre adentro de una heladería

Según declaró, entraron por una ventana que habían roto. Como vieron que la propietaria estaba llegando antes de lo previsto, huyeron por el mismo lugar.

Pese a que alcanzó a verlos, ya era tarde: se llevaron más de 5 millones de pesos. De acuerdo a lo que precisó la fuerza, los delincuentes sacaron dos millones y medio de pesos, 500 euros y dos mil dólares de una oficina que hay en la casa.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaLa CaleraPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los perros escaparon de una casa y atacaron al vecino.

Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial