EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Entró a la escuela de su hija y atacó a trompadas a cinco estudiantes

El padre se presentó de manera intempestiva y con violencia y agredió a alumnos de 15, 16 y 17 años. Horas antes, hubo una pelea en el interior del baño.

21 de mayo 2024, 09:02hs
Preocupa la violencia en las escuelas de Córdoba.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce

Un hecho lamentable tuvo lugar en el Ipem N° 249 Nicolás Copérnico en la noche del lunes. Un padre de una estudiante atacó a las trompadas a cinco adolescentes que habían participado de una pelea previa con su hija en el baño. La violencia escaló a tal nivel que la situación se desmadró y se volvió incontrolable.

Antes de esa escena protagonizada por el hombre, el director de la institución, Ricardo Pacheco, detalló en Arriba Córdoba que se presentó la madre de la alumna en un intento de solucionar el problema, pero la coordinadora le advirtió que no podía estar en las aulas ni tampoco intervenir con menores y se retiró.

+ VIDEO: Un padre golpeó a alumnos que habrían peleado con su hija

Pero horas más tarde ingresaron de manera “intempestiva” el padre de la alumna, la esposa y otra hija: “Empiezan a agredir a los estudiantes que estaban en el ingreso del comedor del Paicor”. El director aseguró que el hombre también agredió a personal de la escuela y “aparentemente estaba alcoholizado”.

Según consta en el parte policial, el agresor atacó con golpes de puños a menores de 15, 16 y 17 años, entre ellos tres chicos y dos chicas, provocándole lesiones leves y luego se dio a la fuga.

+ MIRÁ MÁS: Una nena se ahogó con un cereal en el jardín y se descompensó: policías le salvaron la vida

Pacheco reconoció que la situación “preocupa” porque no quieren que se transforme en “algo normal” en las escuelas. “Ahora estamos con Convivencia Escolar del Ministerio de Educación para ver cómo tratamos esto con los grupos y familias y tratar de entender que la violencia no es el camino”, planteó.

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaalumnasPeleaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Entre aplausos y lágrimas: la suspensión de Belgrano-Boca en reserva tras la muerte de Russo

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria
  • Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol por la muerte de Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial