EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Entró a la escuela de su hija y atacó a trompadas a cinco estudiantes

El padre se presentó de manera intempestiva y con violencia y agredió a alumnos de 15, 16 y 17 años. Horas antes, hubo una pelea en el interior del baño.

21 de mayo 2024, 09:02hs
Preocupa la violencia en las escuelas de Córdoba.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos en Google

Un hecho lamentable tuvo lugar en el Ipem N° 249 Nicolás Copérnico en la noche del lunes. Un padre de una estudiante atacó a las trompadas a cinco adolescentes que habían participado de una pelea previa con su hija en el baño. La violencia escaló a tal nivel que la situación se desmadró y se volvió incontrolable.

Antes de esa escena protagonizada por el hombre, el director de la institución, Ricardo Pacheco, detalló en Arriba Córdoba que se presentó la madre de la alumna en un intento de solucionar el problema, pero la coordinadora le advirtió que no podía estar en las aulas ni tampoco intervenir con menores y se retiró.

+ VIDEO: Un padre golpeó a alumnos que habrían peleado con su hija

Pero horas más tarde ingresaron de manera “intempestiva” el padre de la alumna, la esposa y otra hija: “Empiezan a agredir a los estudiantes que estaban en el ingreso del comedor del Paicor”. El director aseguró que el hombre también agredió a personal de la escuela y “aparentemente estaba alcoholizado”.

Según consta en el parte policial, el agresor atacó con golpes de puños a menores de 15, 16 y 17 años, entre ellos tres chicos y dos chicas, provocándole lesiones leves y luego se dio a la fuga.

+ MIRÁ MÁS: Una nena se ahogó con un cereal en el jardín y se descompensó: policías le salvaron la vida

Pacheco reconoció que la situación “preocupa” porque no quieren que se transforme en “algo normal” en las escuelas. “Ahora estamos con Convivencia Escolar del Ministerio de Educación para ver cómo tratamos esto con los grupos y familias y tratar de entender que la violencia no es el camino”, planteó.

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaalumnasPeleaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial