• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Escondieron droga en la ropa de su hijo de 8 años para entrarla a la cárcel

Ocurrió en el penal de Cruz del Eje. Se sospecha que se la iban a entregar a un familiar al que iban a visitar. Hay dos mujeres detenidas.

21 de mayo 2024, 08:36hs
droga nene carcel cruz del eje
La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un lamentable hecho se dio en la cárcel de Cruz del Eje y un nene de 8 años quedó en medio de la situación. Dos mujeres intentaron ingresar droga al complejo penitenciario entre la ropa del menor.

Los tres iban a visitar a un familiar que está alojado en el penal. Las jóvenes de 21 y 31 años fueron registradas por el scanner y los agentes se dieron con que tenían envoltorios con estupefacientes entre sus prendas.

+ MIRÁ MÁS: Mayorista de drogas y estadounidense: detuvieron a un narco vendiendo en un bar de Nueva Córdoba

Fue entonces que requisaron al pequeño, hijo de una de ellas, y se encontraron con la misma situación. En total tenían 2.230 dosis, entre las que había 1.080 de cocaína, 794 de marihuana y 356 pastillas de psicofármacos.

La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.
La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico

Las mujeres quedaron detenidas por orden del fiscal Raúl Ramírez. Se presume que la droga iban a ser entregados al familiar preso para que lo vendiera dentro de la cárcel.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Temas de la nota

drogaCárcelesDetenciónnene

Más notas sobre Actualidad

Las plantas de marihuana secuestradas en el marco de los allanamientos.

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

La Policía de Córdoba informó el fallecimiento del joven.

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

Simeoni volvió a su ciudad natal y comparte su conocimiento en la Universidad Nacional de Río Tercero.

Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia

Por Rebeca Bortoletto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • 900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba
  • Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial