• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Escondieron droga en la ropa de su hijo de 8 años para entrarla a la cárcel

Ocurrió en el penal de Cruz del Eje. Se sospecha que se la iban a entregar a un familiar al que iban a visitar. Hay dos mujeres detenidas.

21 de mayo 2024, 08:36hs
droga nene carcel cruz del eje
La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico
Seguinos en Google

Un lamentable hecho se dio en la cárcel de Cruz del Eje y un nene de 8 años quedó en medio de la situación. Dos mujeres intentaron ingresar droga al complejo penitenciario entre la ropa del menor.

Los tres iban a visitar a un familiar que está alojado en el penal. Las jóvenes de 21 y 31 años fueron registradas por el scanner y los agentes se dieron con que tenían envoltorios con estupefacientes entre sus prendas.

+ MIRÁ MÁS: Mayorista de drogas y estadounidense: detuvieron a un narco vendiendo en un bar de Nueva Córdoba

Fue entonces que requisaron al pequeño, hijo de una de ellas, y se encontraron con la misma situación. En total tenían 2.230 dosis, entre las que había 1.080 de cocaína, 794 de marihuana y 356 pastillas de psicofármacos.

La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.
La droga encontrada entre la ropa del menor en la cárcel de Cruz del Eje.Por: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico

Las mujeres quedaron detenidas por orden del fiscal Raúl Ramírez. Se presume que la droga iban a ser entregados al familiar preso para que lo vendiera dentro de la cárcel.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

drogaCárcelesDetenciónnene

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial