• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Fue al hospital por un estudio y murió tras caer de la camilla a la salida del quirófano

Brenda Berges tenía 38 años y falleció en un centro de salud ubicado en José C. Paz. Sufrió gravísimas lesiones y agonizó durante una semana, señalaron sus allegados.

21 de mayo 2024, 14:17hs
El Hospital Domingo Mercante en José C. Paz.
El Hospital Domingo Mercante en José C. Paz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La consternación es total entre los seres queridos de Brenda Berges, una mujer de 38 años que murió en un hospital de Buenos Aires luego de caer de una camilla a la salida del quirófano.

La secuencia fatal tuvo lugar en el Hospital Domingo Mercante, en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima, que trabajaba en ese mismo lugar, sufrió gravísimas lesiones por la caída y agonizó durante una semana hasta que se constató el fallecimiento.

Según informó TN, Berges ingresó al centro de salud el pasado 13 de mayo para realizarse una colonoscopía. Al salir del quirófano, quedó sola sobre una camilla que no tenía barandas a los costados ni otras medidas de seguridad.

Fue al hospital por un estudio y murió tras caer de la camilla a la salida del quirófano

Siempre siguiendo la versión de sus allegados, la mujer, que continuaba bajo los efectos de la anestesia, quiso girar y terminó cayéndose. Sin tiempo a oponer resistencia, golpeó su cara y cabeza con violencia contra el piso.

El episodio le provocó una fractura de mandíbula y de cráneo. También una hemorragia interna, por lo que debieron derivarla al Hospital Fernández para operarla de urgencia.

Los médicos intentaron salvarle la vida pero fue en vano. Brenda agonizó una semana entera y en las últimas horas se confirmó su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Entró a la escuela de su hija y atacó a trompadas a cinco estudiantes

Amigos y familiares denunciaron que el Hospital Domingo Mercante ocultó el golpe fatal de la mujer durante algunos días. De repente, les informaron que sería derivada al Hospital Fernández y recién ahí revelaron lo que realmente había sucedido.

“Con gran pesar, informamos a la comunidad que hoy hemos perdido a nuestra querida compañera y colaboradora del hospital”, escribió el Domingo Mercante en sus redes sociales, sin contar detalles del fatídico desenlace.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

MuertecaidacamillaQuirófanoJose C. pazBuenos Airesestudio

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial