• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mató a su esposo policía y a su hija de 3 años y se suicidó: una carta reveló la terrible historia

Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda cerrada con candados. La ausencia del efectivo en su lugar de trabajo encendió la alarma en sus compañeros.

21 de mayo 2024, 22:52hs
homicidio suicidio alejandro korn
La vivienda estaba cerrada con candado cuando llegaron a ver qué sucedía.
Seguinos en Google

Tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos en su propia casa y la principal hipótesis apunta a un doble homicidio seguido de suicidio. El terrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Según trascendió, una mujer mató a su esposo, un efectivo de la Policía Federal, a la hija de ambos, una nena de 3 años, y luego se quitó la vida. Una carta escrita por la sospechosa reveló lo sucedido.

La lamentable escena fue descubierta este martes en horas del mediodía aunque los investigadores sospechan que el hecho ocurrió el lunes a la noche. Todos los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego. En el domicilio secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos.

+ MIRÁ MÁS: Es inimputable y será sobreseída la mujer acusada de matar a sus hijos en Alta Gracia

El hombre fallecido, identificado como Juan José Orgeira (45), cumplía funciones en la División Explosivos Presidencial de Superintendencia Seguridad y Custodia de la Policía Federal (PFA), indicó Infobae. En distintos sectores de la casa además hallaron muerta a su esposa, Vanesa Julia Santi (41), y a la niña.

La ausencia de Orgeira en su lugar de trabajó encendió la alarma entre sus compañeros que decidieron avisar a la comisaría de Alejandro Korn. Los efectivos encontraron la vivienda cerrada con candados e ingresaron luego de una orden judicial y con el permiso de un familiar de las víctimas.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Vicente a cargo de Karina Guyot. Entre los elementos secuestrados está la carta en la que Santi dio a entender que mató a su esposo y a su hija.

Lo más leído

1

Horror: hallaron muerta a una mujer trans en su casa y buscan a su novio por todo el país

2

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

3

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

HomicidiosuicidioPolicíaAlejandro KornBuenos Airescarta

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial