• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Mató a su esposo policía y a su hija de 3 años y se suicidó: una carta reveló la terrible historia

Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda cerrada con candados. La ausencia del efectivo en su lugar de trabajo encendió la alarma en sus compañeros.

21 de mayo 2024, 22:52hs
homicidio suicidio alejandro korn
La vivienda estaba cerrada con candado cuando llegaron a ver qué sucedía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos en su propia casa y la principal hipótesis apunta a un doble homicidio seguido de suicidio. El terrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Según trascendió, una mujer mató a su esposo, un efectivo de la Policía Federal, a la hija de ambos, una nena de 3 años, y luego se quitó la vida. Una carta escrita por la sospechosa reveló lo sucedido.

La lamentable escena fue descubierta este martes en horas del mediodía aunque los investigadores sospechan que el hecho ocurrió el lunes a la noche. Todos los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego. En el domicilio secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos.

+ MIRÁ MÁS: Es inimputable y será sobreseída la mujer acusada de matar a sus hijos en Alta Gracia

El hombre fallecido, identificado como Juan José Orgeira (45), cumplía funciones en la División Explosivos Presidencial de Superintendencia Seguridad y Custodia de la Policía Federal (PFA), indicó Infobae. En distintos sectores de la casa además hallaron muerta a su esposa, Vanesa Julia Santi (41), y a la niña.

La ausencia de Orgeira en su lugar de trabajó encendió la alarma entre sus compañeros que decidieron avisar a la comisaría de Alejandro Korn. Los efectivos encontraron la vivienda cerrada con candados e ingresaron luego de una orden judicial y con el permiso de un familiar de las víctimas.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Vicente a cargo de Karina Guyot. Entre los elementos secuestrados está la carta en la que Santi dio a entender que mató a su esposo y a su hija.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

HomicidiosuicidioPolicíaAlejandro KornBuenos Airescarta

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial