• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedrazos y balazos de goma en la marcha por el joven asesinado a la salida de una fiesta

Familiares y amigos del chico de 19 años apuñalado en barrio San Martín pidieron justicia y se cruzaron con la Policía.

21 de mayo 2024, 21:42hs
Tensión en barrio San Martín.
Tensión en barrio San Martín en la marcha que pidió justicia por el joven asesinado.Por: El Doce

Tres días después del asesinato a puñaladas de Alexis González, un joven de 19 años con antecedentes delictivos, luego de una fiesta en barrio San Martín, familiares y amigos de la víctima marcharon para pedir justicia y se cruzaron con la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Es inimputable y será sobreseída la mujer acusada de matar a sus hijos en Alta Gracia

El tenso episodio se registró cerca de las 20 en la esquina de las calles Paso de Uspallata y Esmeralda, a pocas cuadras del lugar del crimen. Allí vive el joven de 22 años que está detenido por la muerte del fallecido.

De acuerdo a los manifestantes, la Policía reprimió con balazos de goma luego de que ellos quemaran ramas en la calle y de que pintaran mensajes contra el supuesto asesino en la vereda de su vivienda. “Estábamos tranquilos y cuando los chicos quisieron escribir ‘asesino’, nos corrieron a los balazos”, explicó a Telenoche Valeria, la hermana de Alexis.

Video Placeholder

Además, los allegados de la víctima remarcaron que la madre del supuesto asesino tendría un cargo político como funcionaria. Asimismo, apuntaron contra el padrastro del joven de 22 años, quien le habría suministrado el cuchillo con el que mataron al joven. En la misma línea, argumentaron que la familia tiene “conexiones en la Policía”, lo que le daría un lugar privilegiado al acusado. “Mientras tanto, Alexis está enterrado. Quiero justicia”, exclamó Valeria.

La marcha pidiendo justicia por el joven asesinado a la salida de una fiesta en barrio San Martín.
La marcha pidiendo justicia por el joven asesinado a la salida de una fiesta en barrio San Martín.Por: El Doce

Por su parte, fuentes policiales indicaron que los protestantes dañaron un patrullero y que se usaron armas no letales para repeler las agresiones. También se presentó en el lugar personal de bomberos para sofocar el fuego por la quema de ramas en la calle.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

3

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

TelenocheAsesinatosan martinViolenciabalazospiedrazoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La última marcha universitaria fue en octubre del año pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Los cuatro detenidos por ser parte de la red de trata en Salta.

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

El agresor será trasladado a la cárcel local.

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485
  • Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel: qué dijo su médico
  • Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?
  • Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial