• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Piedrazos y balazos de goma en la marcha por el joven asesinado a la salida de una fiesta

Familiares y amigos del chico de 19 años apuñalado en barrio San Martín pidieron justicia y se cruzaron con la Policía.

21 de mayo 2024, 21:42hs
Tensión en barrio San Martín.
Tensión en barrio San Martín en la marcha que pidió justicia por el joven asesinado.Por: El Doce

Tres días después del asesinato a puñaladas de Alexis González, un joven de 19 años con antecedentes delictivos, luego de una fiesta en barrio San Martín, familiares y amigos de la víctima marcharon para pedir justicia y se cruzaron con la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Es inimputable y será sobreseída la mujer acusada de matar a sus hijos en Alta Gracia

El tenso episodio se registró cerca de las 20 en la esquina de las calles Paso de Uspallata y Esmeralda, a pocas cuadras del lugar del crimen. Allí vive el joven de 22 años que está detenido por la muerte del fallecido.

De acuerdo a los manifestantes, la Policía reprimió con balazos de goma luego de que ellos quemaran ramas en la calle y de que pintaran mensajes contra el supuesto asesino en la vereda de su vivienda. “Estábamos tranquilos y cuando los chicos quisieron escribir ‘asesino’, nos corrieron a los balazos”, explicó a Telenoche Valeria, la hermana de Alexis.

Video Placeholder

Además, los allegados de la víctima remarcaron que la madre del supuesto asesino tendría un cargo político como funcionaria. Asimismo, apuntaron contra el padrastro del joven de 22 años, quien le habría suministrado el cuchillo con el que mataron al joven. En la misma línea, argumentaron que la familia tiene “conexiones en la Policía”, lo que le daría un lugar privilegiado al acusado. “Mientras tanto, Alexis está enterrado. Quiero justicia”, exclamó Valeria.

La marcha pidiendo justicia por el joven asesinado a la salida de una fiesta en barrio San Martín.
La marcha pidiendo justicia por el joven asesinado a la salida de una fiesta en barrio San Martín.Por: El Doce

Por su parte, fuentes policiales indicaron que los protestantes dañaron un patrullero y que se usaron armas no letales para repeler las agresiones. También se presentó en el lugar personal de bomberos para sofocar el fuego por la quema de ramas en la calle.

Lo más leído

1

Dos policías heridos tras un ataque a piedrazos a un móvil de la Caminera en la Circunvalación

2

Piden cuidar el agua en 51 barrios de Córdoba: cuándo y la lista de los afectados

3

El expolicía acusado de matar al chico en Córdoba fue juzgado por matar a toda su familia hace 31 años

4

Está acusado de matar a su patrón en un campo de Córdoba y puede afrontar una condena a prisión perpetua

5

Policía se resistió a un robo de motochoros y mató a uno a balazos: el video

Temas de la nota

TelenocheAsesinatosan martinViolenciabalazospiedrazoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El juicio se desarrolló bajo medidas de máxima seguridad.

Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook

La mujer se descompensó y cayó a una zanja.

Se descompensó en su bicicleta y cayó a un desagüe: murió en el hospital

El momento en el que el hombre tiró la moto al canal.

Ataque de furia en Córdoba: no le arrancaba la moto, la tiró al canal y lo filmaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima tensión: Irán lanzó con misiles a Tel Aviv luego del ataque de Israel
  • El sueño de Cuarteteando: votá y elegí el diseño de la bandera del cuarteto
  • Cómo cuidar a un gatito: 7 tips para “papás” primerizos
  • La tajante decisión de la Justicia con la China Suárez tras denunciar amenazas de muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial