• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Hallaron muerto a un joven en su casa en el sur de Córdoba y sospechan de un tremendo accidente

El chico de 24 años se había ausentado a su lugar de trabajo, lo que alertó a su jefe. La principal hipótesis del caso.

22 de mayo 2024, 19:24hs
tragedia reducción
El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Reducción.Por: Puntal.
Seguinos en

Un joven fue hallado muerto en su vivienda de la localidad de Reducción, la Policía sospecha de un accidente doméstico. El hecho se descubrió en horas del mediodía de este miércoles.

El chico de 24 años fallecido trabajaba como chofer de un camión y no se había presentado a trabajar. La ausencia llamó la atención de su jefe que se dirigió hasta la casa para ver qué le sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Se le escapó su mascota y todo terminó en tragedia: quién era la cordobesa que murió atropellada

En el domicilio de Avenida Fassi al 900 el hombre no consiguió que nadie atendiera a su llamado pero a través de una ventana vio al joven tendido en el suelo. Una médica, con la presencia de la Policía, constató la muerte.

Todo hace indicar que en el domicilio se produjo un trágico accidente y los investigadores descartaron que haya habido una “muerte violenta” con participación de otra persona.

Una de las hipótesis hizo suponer a los pesquisas que el joven se electrocutó manipulando un artefacto de la casa. Por otro lado, evaluaban si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono. Se esperaban resultados de la autopsia ordenada por la Fiscalía de La Carlota.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

muertoreducciónCórdobatragediaaccidente domésticoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Ipem 43 no tiene gas y piden una vuelta a clase sin frío.

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

Un empleado fue echado de la Municipalidad por faltar 50 veces en dos meses.

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

“No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío
  • Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo
  • El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami
  • “No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial