Un joven fue hallado muerto en su vivienda de la localidad de Reducción, la Policía sospecha de un accidente doméstico. El hecho se descubrió en horas del mediodía de este miércoles.
El chico de 24 años fallecido trabajaba como chofer de un camión y no se había presentado a trabajar. La ausencia llamó la atención de su jefe que se dirigió hasta la casa para ver qué le sucedía.
+ MIRÁ MÁS: Se le escapó su mascota y todo terminó en tragedia: quién era la cordobesa que murió atropellada
En el domicilio de Avenida Fassi al 900 el hombre no consiguió que nadie atendiera a su llamado pero a través de una ventana vio al joven tendido en el suelo. Una médica, con la presencia de la Policía, constató la muerte.
Todo hace indicar que en el domicilio se produjo un trágico accidente y los investigadores descartaron que haya habido una “muerte violenta” con participación de otra persona.
Una de las hipótesis hizo suponer a los pesquisas que el joven se electrocutó manipulando un artefacto de la casa. Por otro lado, evaluaban si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono. Se esperaban resultados de la autopsia ordenada por la Fiscalía de La Carlota.