• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Hallaron muerto a un joven en su casa en el sur de Córdoba y sospechan de un tremendo accidente

El chico de 24 años se había ausentado a su lugar de trabajo, lo que alertó a su jefe. La principal hipótesis del caso.

22 de mayo 2024, 19:24hs
tragedia reducción
El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Reducción.Por: Puntal.
Seguinos en Google

Un joven fue hallado muerto en su vivienda de la localidad de Reducción, la Policía sospecha de un accidente doméstico. El hecho se descubrió en horas del mediodía de este miércoles.

El chico de 24 años fallecido trabajaba como chofer de un camión y no se había presentado a trabajar. La ausencia llamó la atención de su jefe que se dirigió hasta la casa para ver qué le sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Se le escapó su mascota y todo terminó en tragedia: quién era la cordobesa que murió atropellada

En el domicilio de Avenida Fassi al 900 el hombre no consiguió que nadie atendiera a su llamado pero a través de una ventana vio al joven tendido en el suelo. Una médica, con la presencia de la Policía, constató la muerte.

Todo hace indicar que en el domicilio se produjo un trágico accidente y los investigadores descartaron que haya habido una “muerte violenta” con participación de otra persona.

Una de las hipótesis hizo suponer a los pesquisas que el joven se electrocutó manipulando un artefacto de la casa. Por otro lado, evaluaban si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono. Se esperaban resultados de la autopsia ordenada por la Fiscalía de La Carlota.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

muertoreducciónCórdobatragediaaccidente domésticoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

No tienen laringe y cantan en un coro

No tienen laringe y cantan en un coro

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo
  • Belgrano no hace pie y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial