• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Llega la nieve a Córdoba? La clave para que la capital se tiña de blanco

Desde el jueves ingresa un nuevo aire polar y las temperaturas máximas descenderán hasta ubicarse cerca de los 12 grados.

22 de mayo 2024, 08:25hs
La nevada regaló un amanecer distinto en la ciudad en junio de 2021.
La nevada regaló un amanecer distinto en la ciudad en junio de 2021.Por: Lucio Casalla / El Doce

Hace mucho frío, pero va a estar aún más helado. Así lo confirmó el meteorólogo Marcelo Madelón en Arriba Córdoba. Detalló que desde este jueves ingresará una nueva masa de aire polar cuando “aún no terminó de retirarse esta que afectó a gran parte del país”.

El especialista anticipó una jornada helada, con cielo cubierto y lloviznas en la ciudad de Córdoba. Mientras eso suceda, en las zonas medias y altas de las sierras se esperan nevadas. Pero, ¿qué tiene que pasar para que la capital se tiña de blanco?

Madelón aseguró que en la ciudad de Córdoba “no hay pronóstico de caída de nieve debido a que las temperaturas seguirán siendo elevadas” para que se produzca ese fenómeno. En ese sentido, aclaró que hará frío, pero las mínimas no estarán “ni cerca de los cero grados, condición más que suficiente para que haya nevadas”.

+ VIDEO: Se vienen las temperaturas polares y la nieve a Córdoba

Video Placeholder

Además, adelantó que desde el jueves hasta el domingo, las mínimas bajarán un poco y se ubicarán en el orden de los 8 grados, pero las máximas descenderán aún más y oscilarán los 12 grados. Luego de manera progresiva las mínimas seguirán en descenso y estarán cerca de los 2 y 3 grados.

“El lunes cuando despeje habrá heladas generales, en el centro la mínima estará en 1 grado y en sectores suburbanos estará en el orden de los 0 grados”, anticipó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno detalló cómo será el acto de Milei en el Cabildo de Córdoba por el 25 de Mayo

Y para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo este sábado 25, el meteorólogo reveló que estará ideal para un chocolate caliente y un rico plato de locro: “Será un día muy frío, con cielo cubierto y esperamos una máxima de 12 grados solamente”.

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

frionieveCórdobatiempopronosticoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brutal ataque a una maestra en Buenos Aires.

Una madre atacó a trompadas a una maestra y le desfiguró la cara: la mujer puede perder un ojo

Samuel Tobares murió tras recibir golpes en un operativo policial.

Dos policías detenidos acusados de matar a Samuel Tobares en un operativo en Parque Síquiman

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre atacó a trompadas a una maestra y le desfiguró la cara: la mujer puede perder un ojo
  • Dos policías detenidos acusados de matar a Samuel Tobares en un operativo en Parque Síquiman
  • Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el cierre de noviembre
  • “Algo que no hice”: el descargo del ex Talleres Diego García tras ser condenado por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial