• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

¿Llega la nieve a Córdoba? La clave para que la capital se tiña de blanco

Desde el jueves ingresa un nuevo aire polar y las temperaturas máximas descenderán hasta ubicarse cerca de los 12 grados.

22 de mayo 2024, 08:25hs
La nevada regaló un amanecer distinto en la ciudad en junio de 2021.
La nevada regaló un amanecer distinto en la ciudad en junio de 2021.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en

Hace mucho frío, pero va a estar aún más helado. Así lo confirmó el meteorólogo Marcelo Madelón en Arriba Córdoba. Detalló que desde este jueves ingresará una nueva masa de aire polar cuando “aún no terminó de retirarse esta que afectó a gran parte del país”.

El especialista anticipó una jornada helada, con cielo cubierto y lloviznas en la ciudad de Córdoba. Mientras eso suceda, en las zonas medias y altas de las sierras se esperan nevadas. Pero, ¿qué tiene que pasar para que la capital se tiña de blanco?

Madelón aseguró que en la ciudad de Córdoba “no hay pronóstico de caída de nieve debido a que las temperaturas seguirán siendo elevadas” para que se produzca ese fenómeno. En ese sentido, aclaró que hará frío, pero las mínimas no estarán “ni cerca de los cero grados, condición más que suficiente para que haya nevadas”.

+ VIDEO: Se vienen las temperaturas polares y la nieve a Córdoba

Video Placeholder

Además, adelantó que desde el jueves hasta el domingo, las mínimas bajarán un poco y se ubicarán en el orden de los 8 grados, pero las máximas descenderán aún más y oscilarán los 12 grados. Luego de manera progresiva las mínimas seguirán en descenso y estarán cerca de los 2 y 3 grados.

“El lunes cuando despeje habrá heladas generales, en el centro la mínima estará en 1 grado y en sectores suburbanos estará en el orden de los 0 grados”, anticipó.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno detalló cómo será el acto de Milei en el Cabildo de Córdoba por el 25 de Mayo

Y para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo este sábado 25, el meteorólogo reveló que estará ideal para un chocolate caliente y un rico plato de locro: “Será un día muy frío, con cielo cubierto y esperamos una máxima de 12 grados solamente”.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

frionieveCórdobatiempopronosticoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial