• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Ocurrió en un almacén de barrio Alberdi. El ladrón compró por más de 30 mil pesos, jamás transfirió y encima después les respondió con desagradables audios. El lamento de la dueña del local en diálogo con El Show del Lagarto.

22 de mayo 2024, 12:25hs
El rostro del estafador y discriminador.
El rostro del estafador y discriminador.
Seguinos en Google

Lo que les sucedió a los dueños de un almacén en la ciudad de Córdoba fue realmente angustiante y a la vez desagradable. Fueron víctimas de una estafa, pero al final terminó siendo lo menos grave.

Todo arrancó en las últimas con el engaño mencionado. Un hombre entró a comprar al negocio ubicado en barrio Alberdi y se llevó mercadería por más de 30 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Una jubilada murió atropellada por un motociclista cuando cruzaba la calle

Fingió realizar la transferencia, pero resultó ser falsa. El dinero jamás llegó por lo que Eva le envió un mensaje para avisarle lo que estaba pasando. Las estafas en sí son moneda corriente, pero la mujer nunca imaginó la respuesta que recibiría.

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Entre asquerosos insultos y frases discriminatorias, el ladrón les dejó en claro que no iba a transferir y que habían caído en el engaño. La secuencia de repugnantes audios se sucedieron vía WhatsApp.

“La transferencia es falsa, se las puse toda. Te cabe por peruano. Peruano traficante la c... de tu madre. Vos, tu mamá, a todos los peruanos hay que acribillarlos a todos, hay que matarlos a todos porque les cabe”, dijo el estafador.

Y después agregó: “Ah... si estoy filmado, mucho mejor. A mí no me juna nadie, no soy conocido así que mejor que vayas al Lagarto, a Canal 12″.

+ VIDEO: los audios y la palabra de los dueños del negocio:

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Eva, con lágrimas en los ojos, lamentó la catarata de insultos discriminatorios y aseguró que la estafa al final es lo que menos le interesa.

“Las cosas que nos dijo es lo que más me ha dolido”, relató la mujer. Juan Carlos, su esposo, confirmó que el delincuente está filmado por las cámaras del almacén y contó cómo accionó: “Nos mandó un comprobante falso y de ahí nos quedó el número”.

“A nosotros esto nos deja desconcertados, nos incomoda por el trato. Nosotros somos inmigrantes y encima nos dice narcotraficantes y todos esos insultos. Creo que nadie merece ser tratado así, nos rompemos el lomo trabajando en nuestro negocio de 8 de la mañana a 11 de la noche”, dijo el hombre.

Juan Carlos señaló que fueron con la filmación a realizar la denuncia pero solo les tomaron por el delito de estafa, y no por discriminación.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

3

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

4

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

5

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Temas de la nota

estafaDiscriminaciónEl Show del LagartoalmacénNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano haría una caravana por la Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes
  • Corte de pelo en vivo en el móvil de El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial