• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Ocurrió en un almacén de barrio Alberdi. El ladrón compró por más de 30 mil pesos, jamás transfirió y encima después les respondió con desagradables audios. El lamento de la dueña del local en diálogo con El Show del Lagarto.

22 de mayo 2024, 12:25hs
El rostro del estafador y discriminador.
El rostro del estafador y discriminador.
Seguinos en Google

Lo que les sucedió a los dueños de un almacén en la ciudad de Córdoba fue realmente angustiante y a la vez desagradable. Fueron víctimas de una estafa, pero al final terminó siendo lo menos grave.

Todo arrancó en las últimas con el engaño mencionado. Un hombre entró a comprar al negocio ubicado en barrio Alberdi y se llevó mercadería por más de 30 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Una jubilada murió atropellada por un motociclista cuando cruzaba la calle

Fingió realizar la transferencia, pero resultó ser falsa. El dinero jamás llegó por lo que Eva le envió un mensaje para avisarle lo que estaba pasando. Las estafas en sí son moneda corriente, pero la mujer nunca imaginó la respuesta que recibiría.

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Entre asquerosos insultos y frases discriminatorias, el ladrón les dejó en claro que no iba a transferir y que habían caído en el engaño. La secuencia de repugnantes audios se sucedieron vía WhatsApp.

“La transferencia es falsa, se las puse toda. Te cabe por peruano. Peruano traficante la c... de tu madre. Vos, tu mamá, a todos los peruanos hay que acribillarlos a todos, hay que matarlos a todos porque les cabe”, dijo el estafador.

Y después agregó: “Ah... si estoy filmado, mucho mejor. A mí no me juna nadie, no soy conocido así que mejor que vayas al Lagarto, a Canal 12″.

+ VIDEO: los audios y la palabra de los dueños del negocio:

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Eva, con lágrimas en los ojos, lamentó la catarata de insultos discriminatorios y aseguró que la estafa al final es lo que menos le interesa.

“Las cosas que nos dijo es lo que más me ha dolido”, relató la mujer. Juan Carlos, su esposo, confirmó que el delincuente está filmado por las cámaras del almacén y contó cómo accionó: “Nos mandó un comprobante falso y de ahí nos quedó el número”.

“A nosotros esto nos deja desconcertados, nos incomoda por el trato. Nosotros somos inmigrantes y encima nos dice narcotraficantes y todos esos insultos. Creo que nadie merece ser tratado así, nos rompemos el lomo trabajando en nuestro negocio de 8 de la mañana a 11 de la noche”, dijo el hombre.

Juan Carlos señaló que fueron con la filmación a realizar la denuncia pero solo les tomaron por el delito de estafa, y no por discriminación.

Lo más leído

1

Un delincuente de 17 años murió tras chocar con una moto robada en Córdoba

2

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
3

Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

estafaDiscriminaciónEl Show del LagartoalmacénNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los hermanos fueron asesinados por un ajuste de cuentas.

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

A Felipe le diagnosticaron la enfermedad en Florianópolis.

“Es día a día”: cómo evoluciona el nene de 2 años diagnosticado con cáncer en Brasil

La Policía secuestró el chaleco que utilizaba el agresor.

Naranjitas detenidos por pelear y escupir a automovilistas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos
  • “Es día a día”: cómo evoluciona el nene de 2 años diagnosticado con cáncer en Brasil
  • Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes
  • Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial