• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Ocurrió en un almacén de barrio Alberdi. El ladrón compró por más de 30 mil pesos, jamás transfirió y encima después les respondió con desagradables audios. El lamento de la dueña del local en diálogo con El Show del Lagarto.

22 de mayo 2024, 12:25hs
El rostro del estafador y discriminador.
El rostro del estafador y discriminador.
Seguinos en Google

Lo que les sucedió a los dueños de un almacén en la ciudad de Córdoba fue realmente angustiante y a la vez desagradable. Fueron víctimas de una estafa, pero al final terminó siendo lo menos grave.

Todo arrancó en las últimas con el engaño mencionado. Un hombre entró a comprar al negocio ubicado en barrio Alberdi y se llevó mercadería por más de 30 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Una jubilada murió atropellada por un motociclista cuando cruzaba la calle

Fingió realizar la transferencia, pero resultó ser falsa. El dinero jamás llegó por lo que Eva le envió un mensaje para avisarle lo que estaba pasando. Las estafas en sí son moneda corriente, pero la mujer nunca imaginó la respuesta que recibiría.

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Entre asquerosos insultos y frases discriminatorias, el ladrón les dejó en claro que no iba a transferir y que habían caído en el engaño. La secuencia de repugnantes audios se sucedieron vía WhatsApp.

“La transferencia es falsa, se las puse toda. Te cabe por peruano. Peruano traficante la c... de tu madre. Vos, tu mamá, a todos los peruanos hay que acribillarlos a todos, hay que matarlos a todos porque les cabe”, dijo el estafador.

Y después agregó: “Ah... si estoy filmado, mucho mejor. A mí no me juna nadie, no soy conocido así que mejor que vayas al Lagarto, a Canal 12″.

+ VIDEO: los audios y la palabra de los dueños del negocio:

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Eva, con lágrimas en los ojos, lamentó la catarata de insultos discriminatorios y aseguró que la estafa al final es lo que menos le interesa.

“Las cosas que nos dijo es lo que más me ha dolido”, relató la mujer. Juan Carlos, su esposo, confirmó que el delincuente está filmado por las cámaras del almacén y contó cómo accionó: “Nos mandó un comprobante falso y de ahí nos quedó el número”.

“A nosotros esto nos deja desconcertados, nos incomoda por el trato. Nosotros somos inmigrantes y encima nos dice narcotraficantes y todos esos insultos. Creo que nadie merece ser tratado así, nos rompemos el lomo trabajando en nuestro negocio de 8 de la mañana a 11 de la noche”, dijo el hombre.

Juan Carlos señaló que fueron con la filmación a realizar la denuncia pero solo les tomaron por el delito de estafa, y no por discriminación.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

estafaDiscriminaciónEl Show del LagartoalmacénNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo de la FPA se desarrolló en Villa del Libertador.

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Finde largo helado en Córdoba.

Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial