• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Ocurrió en un almacén de barrio Alberdi. El ladrón compró por más de 30 mil pesos, jamás transfirió y encima después les respondió con desagradables audios. El lamento de la dueña del local en diálogo con El Show del Lagarto.

22 de mayo 2024, 12:25hs
El rostro del estafador y discriminador.
El rostro del estafador y discriminador.
Seguinos en

Lo que les sucedió a los dueños de un almacén en la ciudad de Córdoba fue realmente angustiante y a la vez desagradable. Fueron víctimas de una estafa, pero al final terminó siendo lo menos grave.

Todo arrancó en las últimas con el engaño mencionado. Un hombre entró a comprar al negocio ubicado en barrio Alberdi y se llevó mercadería por más de 30 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Una jubilada murió atropellada por un motociclista cuando cruzaba la calle

Fingió realizar la transferencia, pero resultó ser falsa. El dinero jamás llegó por lo que Eva le envió un mensaje para avisarle lo que estaba pasando. Las estafas en sí son moneda corriente, pero la mujer nunca imaginó la respuesta que recibiría.

Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Entre asquerosos insultos y frases discriminatorias, el ladrón les dejó en claro que no iba a transferir y que habían caído en el engaño. La secuencia de repugnantes audios se sucedieron vía WhatsApp.

“La transferencia es falsa, se las puse toda. Te cabe por peruano. Peruano traficante la c... de tu madre. Vos, tu mamá, a todos los peruanos hay que acribillarlos a todos, hay que matarlos a todos porque les cabe”, dijo el estafador.

Y después agregó: “Ah... si estoy filmado, mucho mejor. A mí no me juna nadie, no soy conocido así que mejor que vayas al Lagarto, a Canal 12″.

+ VIDEO: los audios y la palabra de los dueños del negocio:

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Eva, con lágrimas en los ojos, lamentó la catarata de insultos discriminatorios y aseguró que la estafa al final es lo que menos le interesa.

“Las cosas que nos dijo es lo que más me ha dolido”, relató la mujer. Juan Carlos, su esposo, confirmó que el delincuente está filmado por las cámaras del almacén y contó cómo accionó: “Nos mandó un comprobante falso y de ahí nos quedó el número”.

“A nosotros esto nos deja desconcertados, nos incomoda por el trato. Nosotros somos inmigrantes y encima nos dice narcotraficantes y todos esos insultos. Creo que nadie merece ser tratado así, nos rompemos el lomo trabajando en nuestro negocio de 8 de la mañana a 11 de la noche”, dijo el hombre.

Juan Carlos señaló que fueron con la filmación a realizar la denuncia pero solo les tomaron por el delito de estafa, y no por discriminación.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

3

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Temas de la nota

estafaDiscriminaciónEl Show del LagartoalmacénNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial