• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Abusó de su ahijada durante 4 años y lo condenaron en el interior de Córdoba

La Justicia de Río Tercero le dio la pena de siete años y diez meses a un vecino de Tancacha. La víctima, que era menor al momento de los hechos, es también cuñada del procesado.

23 de mayo 2024, 19:04hs
La Justicia de Río Tercero condenó a un hombre de 48 años por abusar de su ahijada.
La Justicia de Río Tercero condenó a un hombre de 48 años por abusar de su ahijada.
Seguinos en Google

La Justicia de Río Tercero condenó a siete años y diez meses de prisión a un vecino de la localidad cordobesa de Tancacha por abusar de su ahijada en el lapso de cuatro años.

El hombre de 48 años estaba imputado de abuso sexual con acceso carnal y de corrupción de menores, y reconoció los hechos, ocurridos entre 2012 y 2016, cuando la chica tenía entre siete y 11 años. Cabe remarcar que la víctima es, a la vez, hermana menor de la esposa del condenado.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerto a un joven en su casa en el sur de Córdoba y sospechan de un tremendo accidente

Fue la propia damnificada la que denunció los abusos en la comisaría de Tancacha, en octubre de 2022, cuando tenía 17 años. La decisión de acudir a la Justicia se debió a que la joven observó que personas de su círculo familiar corrían el riesgo de padecer lo mismo que ella, de acuerdo a lo informado por Diario de Río Tercero.

Los abusos fueron cometidos cuando la víctima, entonces menor de edad, iba a la casa de su hermana mayor y era abusada por su cuñado y padrino. El caso lo investigó la fiscal Paula Bruera de la justicia riotercerense.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

condenaViolaciónAbuso sexualAhijadaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Festejo tumbero a la salida de la cárcel.

Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal

Se le escapó un tiro en el Centro Cívico.

Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Nora Dalmasso fue asesinada en noviembre de 2006 en Río Cuarto.

El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial