• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Con la llegada de la nieve, de cuánto serán las temperaturas en Córdoba en la previa del fin de semana

El frío polar se instala en la provincia con marcas muy bajas. Todas las miradas están puestas en las sierras por las nevadas.

23 de mayo 2024, 23:50hs
nieve altas cumbres
En las Altas Cumbres el paisaje se cubrió de nieve.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Nieve, lluvia y mucho frío. Es el combo que presenta Córdoba de cara al último fin de semana de mayo. Las bajas temperaturas se harán sentir con fuerza en los próximos días y no quedará otra que buscar refugio calentito.

Todas las miradas están depositadas en las sierras, donde el paisaje se cubrió de blanco desde la tarde del jueves con un alerta meteorológico por nevadas. Un equipo de El Doce se instaló en las Altas Cumbres para mostrar el fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que vendía aves exóticas de todo el mundo: tenían 800 valuadas en miles de dólares

El frío polar que ingresó al centro del país se acentúa en la provincia y habrá que seguir bien abrigados. Para las zonas más altas esperan nieve acumulada de entre cuatro y siete centímetros. En los puntos bajos podrían caer copos pero acompañados por lluvia.

La nieve copó el parador Giulio Cesare.
Por Lucio Casalla. La nieve copó el parador Giulio Cesare.

Para el resto de la provincia el gris será el color que predomine durante todo el viernes. En la capital existe la probabilidad de lluvias y no se descarta aguanieve.

Sin presencia de sol, las mínimas serán de entre 3 y 7 grados, dependiendo la región. Las máximas rondarán los 8 y los 12 grados. Estas temperaturas continuarán durante el finde.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Nieve en CórdobanieveCórdobafrio polarfrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial