• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Con la llegada de la nieve, de cuánto serán las temperaturas en Córdoba en la previa del fin de semana

El frío polar se instala en la provincia con marcas muy bajas. Todas las miradas están puestas en las sierras por las nevadas.

23 de mayo 2024, 23:50hs
nieve altas cumbres
En las Altas Cumbres el paisaje se cubrió de nieve.Por: Lucio Casalla / El Doce.

Nieve, lluvia y mucho frío. Es el combo que presenta Córdoba de cara al último fin de semana de mayo. Las bajas temperaturas se harán sentir con fuerza en los próximos días y no quedará otra que buscar refugio calentito.

Todas las miradas están depositadas en las sierras, donde el paisaje se cubrió de blanco desde la tarde del jueves con un alerta meteorológico por nevadas. Un equipo de El Doce se instaló en las Altas Cumbres para mostrar el fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que vendía aves exóticas de todo el mundo: tenían 800 valuadas en miles de dólares

El frío polar que ingresó al centro del país se acentúa en la provincia y habrá que seguir bien abrigados. Para las zonas más altas esperan nieve acumulada de entre cuatro y siete centímetros. En los puntos bajos podrían caer copos pero acompañados por lluvia.

La nieve copó el parador Giulio Cesare.
Por Lucio Casalla. La nieve copó el parador Giulio Cesare.

Para el resto de la provincia el gris será el color que predomine durante todo el viernes. En la capital existe la probabilidad de lluvias y no se descarta aguanieve.

Sin presencia de sol, las mínimas serán de entre 3 y 7 grados, dependiendo la región. Las máximas rondarán los 8 y los 12 grados. Estas temperaturas continuarán durante el finde.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis: qué día hay chances de lluvia torrencial en Córdoba

2

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

3

80 allanamientos, 17 detenidos y un call center tumbero: cayó “La Banda de los Loros” en Córdoba

4

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Nieve en CórdobanieveCórdobafrio polarfrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

El veterinario Vietti Colomé fue condenado a 17 años de prisión.

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

El último jueves de agosto viene con calorcito y tiempo estable en Córdoba: el pronóstico

El último jueves de agosto viene con calorcito y tiempo estable en Córdoba: el pronóstico

Los investigadores trabajan en el lugar del asesinato (Imagen: gentileza Infobae).

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco
  • Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína
  • Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”
  • Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial