• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Con la llegada de la nieve, de cuánto serán las temperaturas en Córdoba en la previa del fin de semana

El frío polar se instala en la provincia con marcas muy bajas. Todas las miradas están puestas en las sierras por las nevadas.

23 de mayo 2024, 23:50hs
nieve altas cumbres
En las Altas Cumbres el paisaje se cubrió de nieve.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Nieve, lluvia y mucho frío. Es el combo que presenta Córdoba de cara al último fin de semana de mayo. Las bajas temperaturas se harán sentir con fuerza en los próximos días y no quedará otra que buscar refugio calentito.

Todas las miradas están depositadas en las sierras, donde el paisaje se cubrió de blanco desde la tarde del jueves con un alerta meteorológico por nevadas. Un equipo de El Doce se instaló en las Altas Cumbres para mostrar el fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que vendía aves exóticas de todo el mundo: tenían 800 valuadas en miles de dólares

El frío polar que ingresó al centro del país se acentúa en la provincia y habrá que seguir bien abrigados. Para las zonas más altas esperan nieve acumulada de entre cuatro y siete centímetros. En los puntos bajos podrían caer copos pero acompañados por lluvia.

La nieve copó el parador Giulio Cesare.
Por Lucio Casalla. La nieve copó el parador Giulio Cesare.

Para el resto de la provincia el gris será el color que predomine durante todo el viernes. En la capital existe la probabilidad de lluvias y no se descarta aguanieve.

Sin presencia de sol, las mínimas serán de entre 3 y 7 grados, dependiendo la región. Las máximas rondarán los 8 y los 12 grados. Estas temperaturas continuarán durante el finde.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

2

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

3

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

Nieve en CórdobanieveCórdobafrio polarfrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

El reencuentro entre el joven baleado y su amiga a la que había ido a visitar

El reencuentro entre el joven baleado y su amiga a la que había ido a visitar

Desde el entorno indicaron que la joven vive hace dos años en Estados Unidos.

Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano

Camila Zabala iba en el auto junto a dos amigas.

Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura
  • Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista
  • Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial