• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Con la llegada de la nieve, de cuánto serán las temperaturas en Córdoba en la previa del fin de semana

El frío polar se instala en la provincia con marcas muy bajas. Todas las miradas están puestas en las sierras por las nevadas.

23 de mayo 2024, 23:50hs
nieve altas cumbres
En las Altas Cumbres el paisaje se cubrió de nieve.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en

Nieve, lluvia y mucho frío. Es el combo que presenta Córdoba de cara al último fin de semana de mayo. Las bajas temperaturas se harán sentir con fuerza en los próximos días y no quedará otra que buscar refugio calentito.

Todas las miradas están depositadas en las sierras, donde el paisaje se cubrió de blanco desde la tarde del jueves con un alerta meteorológico por nevadas. Un equipo de El Doce se instaló en las Altas Cumbres para mostrar el fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que vendía aves exóticas de todo el mundo: tenían 800 valuadas en miles de dólares

El frío polar que ingresó al centro del país se acentúa en la provincia y habrá que seguir bien abrigados. Para las zonas más altas esperan nieve acumulada de entre cuatro y siete centímetros. En los puntos bajos podrían caer copos pero acompañados por lluvia.

La nieve copó el parador Giulio Cesare.
Por Lucio Casalla. La nieve copó el parador Giulio Cesare.

Para el resto de la provincia el gris será el color que predomine durante todo el viernes. En la capital existe la probabilidad de lluvias y no se descarta aguanieve.

Sin presencia de sol, las mínimas serán de entre 3 y 7 grados, dependiendo la región. Las máximas rondarán los 8 y los 12 grados. Estas temperaturas continuarán durante el finde.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

Nieve en CórdobanieveCórdobafrio polarfrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial