La tranquilidad de la pequeña localidad de Reducción, en el sur de Córdoba, se vio alterada este miércoles por el hallazgo de un hombre sin vida en su propia casa.
El joven de 24 años trabajaba como chofer de un camión y no se había presentado a trabajar. La ausencia llamó la atención de su jefe que se dirigió hasta la casa para ver qué le sucedía.
Allí lo encontraron muerto, tendido en el piso. Un servicio de emergencias constató el deceso minutos después. Desde un principio se sospechó de un tremendo accidente casero ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 16 años y lo detuvieron con un centenar de envoltorios de cocaína en la moto
Una hipótesis apuntaba a que el joven se electrocutó manipulando un artefacto. Por otro lado, evaluaban si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono
Luego de las tareas de Policía Científica y las pericias correspondientes en la vivienda, el cadáver fue derivado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
Este jueves, fuentes de la investigación señalaron a ElDoce.tv que efectivamente la muerte sucedió “por electrocución”.
Al parecer, el chico estaba arreglando un calefón cuando pisó una zapatilla de enchufes con el piso mojado. Cabe recordar que la causa está en manos de la fiscalía de La Carlota.