Un hombre que había robado fue protagonista de una desenfrenada persecución a pie. Tras el asalto, fue captado por las cámaras de la Policía e hizo absolutamente todo para evitar ser detenido, aunque no lo consiguió.
Todo sucedió este miércoles por la noche en la zona de barrio San Jorge, en el este de la ciudad de Córdoba. Pese a sus intenciones, el ladrón de 31 años terminó aprehendido por la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Los atraparon desarmando y quemando autos robados: hay cinco detenidos
Primero robó pertenencias de un camión que se encontraba estacionado. Luego, emprendió una huida a lo “maratonista”, corriendo a toda velocidad por las inmediaciones de avenida Circunvalación.
El delincuente escapó durante varias cuadras pero en un momento quedó acorralado por varios uniformados. Sin escapatoria, quiso esconderse en una alcantarilla.
+ VIDEO: frenética huida de un ladrón que terminó detenido en Córdoba:
Lo que jamás supo es que la secuencia estaba filmada gracias a las cámaras del 911. Minutos después quedó detenido y fue enviado a la comisaría, a disposición de la Justicia. Además los oficiales pudieron recuperar las pertenencias del camionero.