Sí, los atraparon con las manos en la masa. Cinco delincuentes mayores de edad quedaron detenidos por incendiar cinco autos robados e intentar desarmar un sexto en un predio ubicado entre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez en barrio Villa La Tela.
De acuerdo a lo que informó el comisario Juan Bevilacqua que recibieron un llamado de alerta a través del 911 y cuando personal policial llegó al lugar los encontraron cometiendo el delito: “Se les da la voz de alto y proceden a la aprehensión”.
Además, detalló que al verificar los datos de los autos en los sistemas policiales detectaron que “regía un pedido de secuestro de las últimas dos semanas, habían sido sustraídos en la zona centro de la ciudad capital”.
En el procedimiento que se llevó adelante el miércoles participaron efectivos del Departamento de Sustracción de Automotores y del Departamento Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos.
+ MIRÁ MÁS: Saltó la reja de una casa, agarró una escalera, la usó para escapar y se la robó
Los acusados fueron trasladados a sede policial y, al igual que los vehículos, fueron puestos a disposición de la fiscalía a cargo de Ernesto de Aragón.