• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tiene 16 años y lo detuvieron con un centenar de envoltorios de cocaína en la moto

El joven fue interceptado por la Policía en plena localidad de La Calera. También tenía marihuana y dinero en efectivo. Llevaba todo escondido en el baúl del vehículo.

23 de mayo 2024, 14:59hs
El adolescente llevaba cocaína, marihuana y plata.
El adolescente llevaba cocaína, marihuana y plata.
Seguinos en

Un joven de solo 16 años quedó detenido en las últimas horas por transportar en moto unos 100 envoltorios con cocaína, además de marihuana y dinero en efectivo.

El operativo policial se concretó este jueves pasado el mediodía en la calle Calpivan, en barrio Matadero de La Calera. El chico fue enviado a la comisaría local, a disposición de la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Las reales chances de nieve en Córdoba capital y las localidades cercanas para verla

Desde la Policía informaron que se trató de un control de rutina sobre el mencionado sector de la localidad cercana a la capital. Allí, frenaron una motocicleta marca Honda Biz en la que circulaba un menor de edad.

Tiene 16 años y lo detuvieron con un centenar de envoltorios de cocaína en la moto

En ese momento supieron que el adolescente tenía 16 años. Cuando requisaron el vehículo, encontraron 100 envoltorios con cocaína y otros 25 con marihuana. Todo lo llevaba oculto debajo del asiento, en el baúl de la moto.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

La Caleradetenido16 añoscocainamarihuanamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial