• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre y su nieta de 4 años murieron en un choque en el norte de Córdoba

El accidente ocurrió entre dos autos en la ruta nacional 38, en proximidades de Paso Viejo. Hay una mujer en estado reservado.

23 de mayo 2024, 22:15hs
choque fatal paso viejo
Las víctimas fatales viajaban en el VW Gol.
Seguinos en Google

Dos muertos, entre ellos una niña de 4 años, y una mujer herida en grave estado es el resultado de un choque registrado este jueves a la noche en el norte de Córdoba.

Las víctimas fatales, un abuelo y su nieta, circulaban en un VW Gol que impactó de frente contra un Honda City en la ruta nacional 38, en inmediaciones de la localidad de Paso Viejo, informaron fuentes policiales. La tragedia se produjo alrededor de las 20.

La menor fue rescatada del vehículo en estado delicado y falleció mientras era trasladada al hospital de Villa de Soto. Por otra parte, el hombre que perdió la vida tenía 69 años y era quien conducía el Gol.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el accidente que causó la trágica muerte de un joven en el sur de Córdoba

En el mismo auto iban dos mujeres, la esposa y la hija del conductor. Una de las acompañantes, de 56 años, permanecía internada en estado reservado en un establecimiento médico de la zona.

En el Honda City viajaban cuatro integrantes de una familia que presentaron heridas menores. El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 67 y dos adolescentes de 18.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer cómo se produjo el impacto, todo bajo directivas de la Fiscalía de Cruz del Eje.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

tragediaChoqueCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Villarreal fue asesinado cuando salía de su casa rumbo al trabajo.

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial