• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre y su nieta de 4 años murieron en un choque en el norte de Córdoba

El accidente ocurrió entre dos autos en la ruta nacional 38, en proximidades de Paso Viejo. Hay una mujer en estado reservado.

23 de mayo 2024, 22:15hs
choque fatal paso viejo
Las víctimas fatales viajaban en el VW Gol.
Seguinos en

Dos muertos, entre ellos una niña de 4 años, y una mujer herida en grave estado es el resultado de un choque registrado este jueves a la noche en el norte de Córdoba.

Las víctimas fatales, un abuelo y su nieta, circulaban en un VW Gol que impactó de frente contra un Honda City en la ruta nacional 38, en inmediaciones de la localidad de Paso Viejo, informaron fuentes policiales. La tragedia se produjo alrededor de las 20.

La menor fue rescatada del vehículo en estado delicado y falleció mientras era trasladada al hospital de Villa de Soto. Por otra parte, el hombre que perdió la vida tenía 69 años y era quien conducía el Gol.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el accidente que causó la trágica muerte de un joven en el sur de Córdoba

En el mismo auto iban dos mujeres, la esposa y la hija del conductor. Una de las acompañantes, de 56 años, permanecía internada en estado reservado en un establecimiento médico de la zona.

En el Honda City viajaban cuatro integrantes de una familia que presentaron heridas menores. El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 67 y dos adolescentes de 18.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer cómo se produjo el impacto, todo bajo directivas de la Fiscalía de Cruz del Eje.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

tragediaChoqueCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial