• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre y su nieta de 4 años murieron en un choque en el norte de Córdoba

El accidente ocurrió entre dos autos en la ruta nacional 38, en proximidades de Paso Viejo. Hay una mujer en estado reservado.

23 de mayo 2024, 22:15hs
choque fatal paso viejo
Las víctimas fatales viajaban en el VW Gol.
Seguinos en

Dos muertos, entre ellos una niña de 4 años, y una mujer herida en grave estado es el resultado de un choque registrado este jueves a la noche en el norte de Córdoba.

Las víctimas fatales, un abuelo y su nieta, circulaban en un VW Gol que impactó de frente contra un Honda City en la ruta nacional 38, en inmediaciones de la localidad de Paso Viejo, informaron fuentes policiales. La tragedia se produjo alrededor de las 20.

La menor fue rescatada del vehículo en estado delicado y falleció mientras era trasladada al hospital de Villa de Soto. Por otra parte, el hombre que perdió la vida tenía 69 años y era quien conducía el Gol.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el accidente que causó la trágica muerte de un joven en el sur de Córdoba

En el mismo auto iban dos mujeres, la esposa y la hija del conductor. Una de las acompañantes, de 56 años, permanecía internada en estado reservado en un establecimiento médico de la zona.

En el Honda City viajaban cuatro integrantes de una familia que presentaron heridas menores. El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 67 y dos adolescentes de 18.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer cómo se produjo el impacto, todo bajo directivas de la Fiscalía de Cruz del Eje.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

tragediaChoqueCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fuerte terremoto de 7,1 grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial