• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: trató de robar cigarrillos y la kiosquera le pegó más de 10 trompadas

Ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco, y quedó filmado por las cámaras del local. El ladrón huyó sin nada.

23 de mayo 2024, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los ladrones están al acecho en todos los rincones del país. En las últimas horas, la víctima fue una kiosquera de Resistencia, Chaco, que quedó filmada por la fuerza con la que se defendió del delincuente.

La mujer estaba atendiendo el local con las medidas de seguridad pertinentes porque era de noche. Tenía una pequeña ventana que abrió cuando llegó el supuesto cliente.

+ MIRÁ MÁS: Los atraparon desarmando y quemando autos robados: hay cinco detenidos

En ese momento, el asaltante metió la mitad de su cuerpo y manoteó los productos que estaban a su alcance.

La kiosquera no dudó en defenderse ni cuidar su comercio y empezó a propinarle golpes de puño en la cabeza sin piedad. Así logró que el ladrón huyera sin llevarse ninguna de las cajas de cigarrillo que quiso agarrar.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

kioscokiosqueravideoRoboInseguridadChaco

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial