• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La revelación de la kiosquera que trompeó al ladrón que explica su tremenda reacción

Yanela Cáceres boxeó al delincuente que trató de robar en el local donde trabaja. El hecho quedó filmado y se volvió viral por la forma en la que se defendió.

24 de mayo 2024, 18:57hs
La joven admitió que "reaccionó" porque practica "kick boxing". (Foto: gentileza Diario Chaco - Instagram/yanelacaceress_)
La joven admitió que "reaccionó" porque practica "kick boxing". (Foto: gentileza Diario Chaco - Instagram/yanelacaceress_)
Seguinos en Google

El video de una kiosquera boxeando a un ladrón que trató de robarle cigarrillos en Resistencia, Chaco, dio vuelta el país debido a la reacción de la mujer. Ahora, la víctima dio su versión de lo que pasó y reveló que conocía al delincuente.

Según contó en Diario Chaco, se trata de un cuidacoches de la zona que se acercó a pedirle una botella de agua. “Primero me pregunta sobre un cigarrillo suelto, nosotros no vendemos más así, entonces le digo eso y me pregunta si le puedo convidar agua”, relató Yanela Cáceres.

La joven cerró la ventana para buscar la botella de agua porque aseguró que tiene “mañas” y que “cuando uno se descuida, entran”. Sin embargo, no pensó que el ladrón lo intentaría de todas formas: cuando Cáceres abrió la ventana de reja para dársela, el asaltante metió la mitad de su cuerpo e intentó robar.

+ VIDEO: el intento de robo y las trompadas que se llevó el ladrón:

Video Placeholder

La reacción de la víctima fue automática. Al verlo manotear cosas, empezó a pegarle trompadas en la cabeza para defenderse y evitar el asalto. Consultada sobre cómo actuó, confesó que es peleadora de kick boxing y que no tuvo miedo. “Me quiere tocar la cara y reacciono como se ve en el video”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: La indignación de la kiosquera a la que le robaron 15 veces en 8 meses

“Lo que me pareció raro es que sabía que tenía atrás para cargar el agua, ya tenía todo pensado cómo se podía robar”, analizó la chica y siguió: “Donde él quiso entrar, está la caja y seguro quiso sacar todo de ahí, y también me logró agarrar los cables que estaban ahí en la computadora, algo se quería llevar”.

Yanela Cáceres, que trabaja desde hace seis meses en el kiosco, comentó que jamás había vivido un robo de este tipo. Tras el hecho, sufrió sangrado en sus manos por los puñetazos.

El kiosco en el que ocurrió el hecho está ubicado en Resistencia, Chaco. (Foto: gentileza Diario Tag)
El kiosco en el que ocurrió el hecho está ubicado en Resistencia, Chaco. (Foto: gentileza Diario Tag)

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

kiosqueraLadróntrompadasvideo

Más notas sobre Actualidad

La lluvia tiene fecha de regreso en Córdoba.

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

El organismo realiza controles para las transferencias.

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

La tragedia ocurrió cerca de Del Campillo.

Chocó su utilitario contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa
  • El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba
  • Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril
  • ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial