• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una estufa cayó y desató un incendio: murieron una jubilada y su hija

Las mujeres de 85 y 65 años fueron halladas carbonizadas. Los vecinos alertaron por el fuego en un departamento de Capital Federal.

24 de mayo 2024, 23:47hs
incendio muerte jubilada hija
El fuego inició en un departamento de calle Lavallol.Por: Infobae
Seguinos en Google

La tragedia enlutó al barrio porteño de Villa Parque. Una jubilada de 85 años y su hija de 65 murieron por un desaforado incendio que consumió la casa donde vivían.

De acuerdo a los datos policiales, el fuego inició en la planta baja de un edificio de siete pisos de calle Lavallol al 2.300. Los bomberos y policías llegaron al departamento 11 A tras recibir un llamado que alertaba por el foco ígneo.

+ MIRÁ MÁS: Se les incendió la panadería y perdieron todo: el llanto de la esposa del panadero que sufrió quemaduras

Una estufa de cuarzo habría sido el artefacto que ocasionó el desastre. La hipótesis es que se cayó al piso y tomó una tela o elemento inflamable, desatando así el incendio.

Los vecinos alertaron a los organismos de seguridad cuando se dieron cuenta del fuego. Cuando los bomberos lograron extinguirlo, las mujeres ya habían fallecido.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

IncendioMuertejubiladahija

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial