• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una estufa cayó y desató un incendio: murieron una jubilada y su hija

Las mujeres de 85 y 65 años fueron halladas carbonizadas. Los vecinos alertaron por el fuego en un departamento de Capital Federal.

24 de mayo 2024, 23:47hs
incendio muerte jubilada hija
El fuego inició en un departamento de calle Lavallol.Por: Infobae
Seguinos en

La tragedia enlutó al barrio porteño de Villa Parque. Una jubilada de 85 años y su hija de 65 murieron por un desaforado incendio que consumió la casa donde vivían.

De acuerdo a los datos policiales, el fuego inició en la planta baja de un edificio de siete pisos de calle Lavallol al 2.300. Los bomberos y policías llegaron al departamento 11 A tras recibir un llamado que alertaba por el foco ígneo.

+ MIRÁ MÁS: Se les incendió la panadería y perdieron todo: el llanto de la esposa del panadero que sufrió quemaduras

Una estufa de cuarzo habría sido el artefacto que ocasionó el desastre. La hipótesis es que se cayó al piso y tomó una tela o elemento inflamable, desatando así el incendio.

Los vecinos alertaron a los organismos de seguridad cuando se dieron cuenta del fuego. Cuando los bomberos lograron extinguirlo, las mujeres ya habían fallecido.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

IncendioMuertejubiladahija

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial