• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La Policía confirmó cuatro detenidos en el operativo por el acto del presidente Milei en Córdoba

Tres mujeres fueron arrestadas en medio de la protesta contra el mandatario. Además hubo varios heridos.

25 de mayo 2024, 22:51hs
protesta cordoba
Durante la protesta incendiaron contenedores en el centro de Córdoba.
Seguinos en

Durante la visita del presidente Javier Milei a Córdoba hubo protestas durante la mañana en la zona del aeropuerto y a partir del mediodía en el centro de la ciudad. En el marco del operativo policial confirmaron la detención de cuatro personas.

La fuerza de seguridad indicó que tres de ellas están vinculadas con las manifestaciones desarrolladas contra el jefe de Estado, mientras que un cuarto arresto se produjo por haberse encontrado un inhibidor de alarma y otros elementos que serían utilizados para delinquir.

+ MIRÁ MÁS: Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Tres mujeres de 28, 45 y 57 años fueron detenidas por generar disturbios en el sector de la Plaza San Martín”, señaló el comunicado difundido el sábado a la noche por la Policía provincial.

En el mismo agregaron que un hombre de 29 años quedó detenido luego de incautarle un inhibidor de alarmas, un teléfono celular y una trincheta.

Durante la protesta impulsada por movimientos de izquierda en la zona céntrica se incendiaron contenedores y se arrojaron piedras y botellas. El parte policial indicó que dos efectivos resultaron heridos en el marco de esos incidentes. Por su parte, ATE señaló que 14 manifestantes también resultaron lesionados.

El fiscal Ernesto de Aragón tomó intervención en el caso y ordenó el secuestro de cascos y escudos dañados, se comunicó.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiPolicía de Córdobadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Teñido de blanco: el encantador paisaje de las Altas Cumbres tras las nevadas en Córdoba

Teñido de blanco: el encantador paisaje de las Altas Cumbres tras las nevadas en Córdoba

Actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Córdoba: talleres, teatro y actividades gratuitas de ciencia en Plaza Cielo Tierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta
  • ¿El adiós de CR7? La hermana de Cristiano Ronaldo habló de “último baile” y cobra fuerza el rumor de retiro
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: talleres, teatro y actividades gratuitas de ciencia en Plaza Cielo Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial