• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La Policía confirmó cuatro detenidos en el operativo por el acto del presidente Milei en Córdoba

Tres mujeres fueron arrestadas en medio de la protesta contra el mandatario. Además hubo varios heridos.

25 de mayo 2024, 22:51hs
protesta cordoba
Durante la protesta incendiaron contenedores en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

Durante la visita del presidente Javier Milei a Córdoba hubo protestas durante la mañana en la zona del aeropuerto y a partir del mediodía en el centro de la ciudad. En el marco del operativo policial confirmaron la detención de cuatro personas.

La fuerza de seguridad indicó que tres de ellas están vinculadas con las manifestaciones desarrolladas contra el jefe de Estado, mientras que un cuarto arresto se produjo por haberse encontrado un inhibidor de alarma y otros elementos que serían utilizados para delinquir.

+ MIRÁ MÁS: Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Tres mujeres de 28, 45 y 57 años fueron detenidas por generar disturbios en el sector de la Plaza San Martín”, señaló el comunicado difundido el sábado a la noche por la Policía provincial.

En el mismo agregaron que un hombre de 29 años quedó detenido luego de incautarle un inhibidor de alarmas, un teléfono celular y una trincheta.

Durante la protesta impulsada por movimientos de izquierda en la zona céntrica se incendiaron contenedores y se arrojaron piedras y botellas. El parte policial indicó que dos efectivos resultaron heridos en el marco de esos incidentes. Por su parte, ATE señaló que 14 manifestantes también resultaron lesionados.

El fiscal Ernesto de Aragón tomó intervención en el caso y ordenó el secuestro de cascos y escudos dañados, se comunicó.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiPolicía de Córdobadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial