• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La Policía confirmó cuatro detenidos en el operativo por el acto del presidente Milei en Córdoba

Tres mujeres fueron arrestadas en medio de la protesta contra el mandatario. Además hubo varios heridos.

25 de mayo 2024, 22:51hs
protesta cordoba
Durante la protesta incendiaron contenedores en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

Durante la visita del presidente Javier Milei a Córdoba hubo protestas durante la mañana en la zona del aeropuerto y a partir del mediodía en el centro de la ciudad. En el marco del operativo policial confirmaron la detención de cuatro personas.

La fuerza de seguridad indicó que tres de ellas están vinculadas con las manifestaciones desarrolladas contra el jefe de Estado, mientras que un cuarto arresto se produjo por haberse encontrado un inhibidor de alarma y otros elementos que serían utilizados para delinquir.

+ MIRÁ MÁS: Gritos y cánticos enfervorizados durante el discurso de Milei en Córdoba

“Tres mujeres de 28, 45 y 57 años fueron detenidas por generar disturbios en el sector de la Plaza San Martín”, señaló el comunicado difundido el sábado a la noche por la Policía provincial.

En el mismo agregaron que un hombre de 29 años quedó detenido luego de incautarle un inhibidor de alarmas, un teléfono celular y una trincheta.

Durante la protesta impulsada por movimientos de izquierda en la zona céntrica se incendiaron contenedores y se arrojaron piedras y botellas. El parte policial indicó que dos efectivos resultaron heridos en el marco de esos incidentes. Por su parte, ATE señaló que 14 manifestantes también resultaron lesionados.

El fiscal Ernesto de Aragón tomó intervención en el caso y ordenó el secuestro de cascos y escudos dañados, se comunicó.

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa

3

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

4

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

5

Policía Caminera: los tres documentos claves que hay llevar para evitar multas en las rutas de Córdoba

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiPolicía de Córdobadetenidos

Más notas sobre Actualidad

 Foto: @FrancoMalatini.

Anuncian tormenta con granizo y actividad eléctrica en Córdoba: a qué hora llega

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 9, cerca de El Naranjito.

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

Cómo funcionan los servicios el miércoles 24 y el jueves 25 de Navidad.

Colectivos, basura y servicios en Navidad: cómo funcionarán en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”
  • Anuncian tormenta con granizo y actividad eléctrica en Córdoba: a qué hora llega
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto
  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial