• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un joven murió atropellado en una ruta de Traslasierra en medio del frío y la niebla

La víctima caminaba por un camino de la zona cuando lo embistió una Renault Kangoo. El conductor fue interceptado a unos 10 kilómetros del lugar.

25 de mayo 2024, 23:27hs
tragedia traslasierra
El utilitario fue interceptado a 10 kilómetros de la tragedia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una mañana de niebla y frío muy intenso en Córdoba, un joven de 31 años murió atropellado por un vehículo. El trágico accidente ocurrió en las primeras horas del sábado en el valle de Traslasierra.

Fuentes policiales indicaron que la víctima caminaba por la ruta 14 cuando lo embistió una Renault Kangoo. Según precisaron, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 136, en inmediaciones del paraje El Pueblito.

+ MIRÁ MÁS: “Operativo Tuning” por hordas de motos: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados

Un servicio de emergencias concurrió al lugar del impacto y constató el fallecimiento del peatón. Personal de Policía Judicial intentaba establecer las causas de la tragedia.

El utilitario fue interceptado en la localidad de Las Tapias, a unos 10 kilómetros del lugar del hecho. Allí identificaron como conductor a un hombre de 74 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

tragediatraslasierraAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

Conmoción por la trágica muerte de un vecino de Florencio Varela.

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña
  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial