• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un joven murió atropellado en una ruta de Traslasierra en medio del frío y la niebla

La víctima caminaba por un camino de la zona cuando lo embistió una Renault Kangoo. El conductor fue interceptado a unos 10 kilómetros del lugar.

25 de mayo 2024, 23:27hs
tragedia traslasierra
El utilitario fue interceptado a 10 kilómetros de la tragedia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una mañana de niebla y frío muy intenso en Córdoba, un joven de 31 años murió atropellado por un vehículo. El trágico accidente ocurrió en las primeras horas del sábado en el valle de Traslasierra.

Fuentes policiales indicaron que la víctima caminaba por la ruta 14 cuando lo embistió una Renault Kangoo. Según precisaron, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 136, en inmediaciones del paraje El Pueblito.

+ MIRÁ MÁS: “Operativo Tuning” por hordas de motos: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados

Un servicio de emergencias concurrió al lugar del impacto y constató el fallecimiento del peatón. Personal de Policía Judicial intentaba establecer las causas de la tragedia.

El utilitario fue interceptado en la localidad de Las Tapias, a unos 10 kilómetros del lugar del hecho. Allí identificaron como conductor a un hombre de 74 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
2

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

3

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

4

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

tragediatraslasierraAccidenteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

Tomi Mansilla será operado la próxima semana.

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

Un comerciante de 75 años está grave tras ser atropellado por un colectivo: cómo fue el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial