• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos intoxicados y evacuados por el incendio en una residencia geriátrica

El fuego se desató en un establecimiento de barrio Argüello y tanto personas mayores como empleados debieron abandonar el lugar.

26 de mayo 2024, 19:57hs
El incendio en el geriátrico no dejó muertos.
Afortunadamente no hubo muertos que lamentar.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

La siesta del domingo se vio sacudida en barrio Argüello de la ciudad de Córdoba por el incendio de una residencia geriátrica que dejó como saldo dos personas mayores intoxicadas y evacuados.

El fuego se desató cerca de las 15 en un establecimiento ubicado en la calle José Wenceslao Agusti al 6900, de la mencionada barriada. Las llamas arrasaron la totalidad de un ambiente usado como dormitorio.

+ MIRÁ MÁS: Violó una restricción de acercamiento, escapó de la Policía y subió a un molino para no ser detenido

En el lugar se presentó personal de Bomberos, que procedió a la evacuación de 29 personas ancianas y empleados que trabajan allí. Dos de los evacuados resultaron intoxicados con monóxido de carbono, pero no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Se investigan las causas que desembocaron en el incendio.

Hubo 29 personas mayores evacuadas.
Hubo 29 personas mayores evacuadas.Por: Prensa Policía

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

CórdobaGeriátricoIntoxicadosevacuadosIncendiofuegoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Caso Samuel Tobares.

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
Allanamiento en la cárcel de Villa María. (Imagen: gentileza MPF).

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

Tribunales de Villa María.

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial