El sol hace fuerza para asomarse y que los rayos ayuden a calentar este domingo helado. Sin embargo, los pronósticos aseguran que el cielo cubierto se mantendrá durante toda la jornada y daría lugar al desarrollo de lloviznas.
Esto se debe a que persiste la masa de aire muy fría y húmeda con registros máximos que no superarán los 12 grados, según informó el Observatorio Hidro-meteorológico. De hecho, destacan posibles neblinas y bancos de nieblas con visibilidad reducida a menos de 1.000 metros en diversos sectores de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos del soñado amanecer nevado en las Altas Cumbres
Y tal como venían anticipando, se mantienen altas las probabilidades de nevadas focalizadas sobre todo en zonas serranas y sierras chicas, tal como sucedió el pasado jueves. Tampoco descartan el posible desarrollo de aguanieve en sectores del sur y sudoeste provincial.
Mayo se despide con heladas extremas
Comienza la última semana del quinto mes del año y se prevé que las temepraturas sigan en descenso, por lo que hay que salir más abrigados que nunca.
De acuerdo a lo que informó el Observatorio Hidro-meteorológico, tanto el lunes como el martes, las mínimas se ubicarán en valores negativos con heladas moderadas a fuertes en diversos sectores de la provincia.