Después de un fin de semana helado en Córdoba, las condiciones climáticas se mantendrán similares, aunque con la posibilidad de mejorar con el correr de los días. Las posibilidades de nevadas en las Altas Cumbres seguirán latentes. A continuación, el pronóstico extendido que trae consigo mínimas bajo cero.
El lunes será una jornada con temperaturas muy bajas, llegando al grado bajo cero. Aunque habrá presencia de rayos solares, será prudente seguir saliendo a la calle con abrigos grandes y accesorios para las extremidades. Mínima de -1 grados y máxima de 12.
+ MIRÁ MÁS: La nieve en Córdoba: fotos, videos y drone del paisaje en las sierras
El martes tendrá un ascenso en las temperaturas, aunque el viento norte hará que el frío se haga sentir. La temperatura se mantendrá entre los 5 y los 17 grados. El miércoles será un día parecido al anterior y la máxima podría trepar a los 20 grados, pero las ráfagas desde el norte mantendrán un ambiente fresco.
El jueves y el viernes serán similares al miércoles, con la diferencia de que el viento dejará de soplar, por lo que será más agradable estar al aire libre. Mínimas de alrededor de 7 grados y máximas cercanas a los 19.