• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sigue el frío con mínimas bajo cero: cuándo mejora el tiempo en Córdoba

La semana arranca con temperaturas bajísimas pero con la esperanza de que las condiciones climáticas se optimicen en el transcurso de los días.

26 de mayo 2024, 22:41hs
El frío seguirá presente en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
El frío seguirá presente en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Después de un fin de semana helado en Córdoba, las condiciones climáticas se mantendrán similares, aunque con la posibilidad de mejorar con el correr de los días. Las posibilidades de nevadas en las Altas Cumbres seguirán latentes. A continuación, el pronóstico extendido que trae consigo mínimas bajo cero.

El lunes será una jornada con temperaturas muy bajas, llegando al grado bajo cero. Aunque habrá presencia de rayos solares, será prudente seguir saliendo a la calle con abrigos grandes y accesorios para las extremidades. Mínima de -1 grados y máxima de 12.

+ MIRÁ MÁS: La nieve en Córdoba: fotos, videos y drone del paisaje en las sierras

El martes tendrá un ascenso en las temperaturas, aunque el viento norte hará que el frío se haga sentir. La temperatura se mantendrá entre los 5 y los 17 grados. El miércoles será un día parecido al anterior y la máxima podría trepar a los 20 grados, pero las ráfagas desde el norte mantendrán un ambiente fresco.

El jueves y el viernes serán similares al miércoles, con la diferencia de que el viento dejará de soplar, por lo que será más agradable estar al aire libre. Mínimas de alrededor de 7 grados y máximas cercanas a los 19.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

friotiempoClimapronostico extendidoheladasCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial