• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un niño, dos mujeres y un hombre fueron mordidos por perros en diferentes ataques

Los hechos ocurrieron en Córdoba capital, Río Cuarto y Villa del Rosario. Los lesionados están fuera de peligro.

26 de mayo 2024, 10:31hs
Al menos dos de los tres ataques fueron protagonizados por dogos. Foto: archivo El Doce.
Al menos dos de los tres ataques fueron protagonizados por dogos. Foto: archivo El Doce.
Seguinos en Google

Una vez más hay que cronicar lesionados por ataques de perros denominados “peligrosos” en la provincia de Córdoba y para sorpresa, este fin de semana hubo cuatro heridos por mordeduras en hechos que ocurrieron en distintas localidades.

En la tarde del sábado, en plena celebración de la Revolución de Mayo, un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser mordidos por el perro del vecino cuando intentaron separarlo de una pelea que protagonizó con otro animal.

Estos dos adultos resultaron con heridas en muslo izquierdo (hombre) y en antebrazo izquierdo (mujer) y fueron asistidos primero por un servicio de emergencia y luego en un centro de salud. Ocurrió en barrio El Milagro, de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Un joven murió atropellado en una ruta de Traslasierra en medio del frío y la niebla

Un segundo suceso tuvo lugar en Villa del Rosario, donde un nene de 11 años sufrió una lesión en su muñeca derecha a raíz de la mordedura de un Dogo argentino. Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Y el último hecho sucedió en Río Cuarto cuando una mujer terminó con cortes en las manos al intentar frenar una pelea entre su perro Dogo de burdeo con otro de raza Dogo argentino.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

PerrosAnimalesataquesheridosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El policía estuvo 40 días detenido. Foto: archivo.

Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica

La "guerra de bengalas" ocurrió en una escuela de Catamarca.

Alumnos se grabaron haciendo una “guerra de bengalas” en el aula y hay polémica: el video

Alumnos filmaron una guerra de bengalas en el aula

Alumnos filmaron una guerra de bengalas en el aula

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica
  • Alumnos se grabaron haciendo una “guerra de bengalas” en el aula y hay polémica: el video
  • Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock
  • Trump en su laberinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial