Una vez más hay que cronicar lesionados por ataques de perros denominados “peligrosos” en la provincia de Córdoba y para sorpresa, este fin de semana hubo cuatro heridos por mordeduras en hechos que ocurrieron en distintas localidades.
En la tarde del sábado, en plena celebración de la Revolución de Mayo, un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser mordidos por el perro del vecino cuando intentaron separarlo de una pelea que protagonizó con otro animal.
Estos dos adultos resultaron con heridas en muslo izquierdo (hombre) y en antebrazo izquierdo (mujer) y fueron asistidos primero por un servicio de emergencia y luego en un centro de salud. Ocurrió en barrio El Milagro, de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Un joven murió atropellado en una ruta de Traslasierra en medio del frío y la niebla
Un segundo suceso tuvo lugar en Villa del Rosario, donde un nene de 11 años sufrió una lesión en su muñeca derecha a raíz de la mordedura de un Dogo argentino. Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el ataque.
Y el último hecho sucedió en Río Cuarto cuando una mujer terminó con cortes en las manos al intentar frenar una pelea entre su perro Dogo de burdeo con otro de raza Dogo argentino.