• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un niño, dos mujeres y un hombre fueron mordidos por perros en diferentes ataques

Los hechos ocurrieron en Córdoba capital, Río Cuarto y Villa del Rosario. Los lesionados están fuera de peligro.

26 de mayo 2024, 10:31hs
Al menos dos de los tres ataques fueron protagonizados por dogos. Foto: archivo El Doce.
Al menos dos de los tres ataques fueron protagonizados por dogos. Foto: archivo El Doce.

Una vez más hay que cronicar lesionados por ataques de perros denominados “peligrosos” en la provincia de Córdoba y para sorpresa, este fin de semana hubo cuatro heridos por mordeduras en hechos que ocurrieron en distintas localidades.

En la tarde del sábado, en plena celebración de la Revolución de Mayo, un hombre y una mujer resultaron lesionados tras ser mordidos por el perro del vecino cuando intentaron separarlo de una pelea que protagonizó con otro animal.

Estos dos adultos resultaron con heridas en muslo izquierdo (hombre) y en antebrazo izquierdo (mujer) y fueron asistidos primero por un servicio de emergencia y luego en un centro de salud. Ocurrió en barrio El Milagro, de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Un joven murió atropellado en una ruta de Traslasierra en medio del frío y la niebla

Un segundo suceso tuvo lugar en Villa del Rosario, donde un nene de 11 años sufrió una lesión en su muñeca derecha a raíz de la mordedura de un Dogo argentino. Aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Y el último hecho sucedió en Río Cuarto cuando una mujer terminó con cortes en las manos al intentar frenar una pelea entre su perro Dogo de burdeo con otro de raza Dogo argentino.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

PerrosAnimalesataquesheridosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial