• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrón saltó un tapial de 2 metros y fue salvajemente atacado por dos perros pitbull

Ocurrió cuando intentó ingresar a robar a una vivienda de la ciudad de Cosquín. El delincuente quedó internado en estado reservado.

27 de mayo 2024, 08:25hs
Perros ataque ladrón Cosquín
Los perros atacaron al delincuente que saltó desde una tapia de 2 metros.
Seguinos en Google

Un delincuente de 36 años está gravemente herido tras ser atacado por dos perros de raza pitbull cuando intentó ingresar a robar a una casa tras saltar desde un tapial de 2 metros. Ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Cosquín.

Eran al menos tres ladrones que aprovecharon que los dueños de una vivienda habían viajado a Córdoba y, para no despertar sospechas de los vecinos, se dirigieron a la tapia. Sin embargo, solo uno trepó y los otros se dieron a la fuga cuando vecinos, alertados por los gritos desesperados de pedido de auxilio, dieron aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Hay tres menores detenidos por el crimen del remisero en Río Cuarto: solo uno es imputable

Al llegar los efectivos se encontraron con una escena salvaje y escalofriante. Era tal la furia, que los perros no lo soltaban, sus mandíbulas hacían cada vez más fuerza. Después de varias maniobras, pudieron separar a los animales y el ladrón fue auxiliado por paramédicos. Luego lo trasladaron al Hospital Domingo Funes, donde permanece internado en estado reservado con una importante lesión en el antebrazo izquierdo.

Los dueños, que regresaron del viaje, están con miedo tras el frustrado asalto. Los perros no fueron secuestrados, ya que se trató de un hecho de violación a la propiedad privada. En el lugar quedó una consigna policial.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

InseguridadRoboPerrosataquedelincuentecosquin

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial