• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrón saltó un tapial de 2 metros y fue salvajemente atacado por dos perros pitbull

Ocurrió cuando intentó ingresar a robar a una vivienda de la ciudad de Cosquín. El delincuente quedó internado en estado reservado.

27 de mayo 2024, 08:25hs
Perros ataque ladrón Cosquín
Los perros atacaron al delincuente que saltó desde una tapia de 2 metros.
Seguinos en Google

Un delincuente de 36 años está gravemente herido tras ser atacado por dos perros de raza pitbull cuando intentó ingresar a robar a una casa tras saltar desde un tapial de 2 metros. Ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Cosquín.

Eran al menos tres ladrones que aprovecharon que los dueños de una vivienda habían viajado a Córdoba y, para no despertar sospechas de los vecinos, se dirigieron a la tapia. Sin embargo, solo uno trepó y los otros se dieron a la fuga cuando vecinos, alertados por los gritos desesperados de pedido de auxilio, dieron aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Hay tres menores detenidos por el crimen del remisero en Río Cuarto: solo uno es imputable

Al llegar los efectivos se encontraron con una escena salvaje y escalofriante. Era tal la furia, que los perros no lo soltaban, sus mandíbulas hacían cada vez más fuerza. Después de varias maniobras, pudieron separar a los animales y el ladrón fue auxiliado por paramédicos. Luego lo trasladaron al Hospital Domingo Funes, donde permanece internado en estado reservado con una importante lesión en el antebrazo izquierdo.

Los dueños, que regresaron del viaje, están con miedo tras el frustrado asalto. Los perros no fueron secuestrados, ya que se trató de un hecho de violación a la propiedad privada. En el lugar quedó una consigna policial.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

InseguridadRoboPerrosataquedelincuentecosquin

Más notas sobre Actualidad

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

El pequeño murió el pasado domingo a la noche tras ser llevado a un hospital local.

La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial