EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ladrón saltó un tapial de 2 metros y fue salvajemente atacado por dos perros pitbull

Ocurrió cuando intentó ingresar a robar a una vivienda de la ciudad de Cosquín. El delincuente quedó internado en estado reservado.

27 de mayo 2024, 08:25hs
Los perros atacaron al delincuente que saltó desde una tapia de 2 metros.
Seguinos en

Un delincuente de 36 años está gravemente herido tras ser atacado por dos perros de raza pitbull cuando intentó ingresar a robar a una casa tras saltar desde un tapial de 2 metros. Ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Cosquín.

Eran al menos tres ladrones que aprovecharon que los dueños de una vivienda habían viajado a Córdoba y, para no despertar sospechas de los vecinos, se dirigieron a la tapia. Sin embargo, solo uno trepó y los otros se dieron a la fuga cuando vecinos, alertados por los gritos desesperados de pedido de auxilio, dieron aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Hay tres menores detenidos por el crimen del remisero en Río Cuarto: solo uno es imputable

Al llegar los efectivos se encontraron con una escena salvaje y escalofriante. Era tal la furia, que los perros no lo soltaban, sus mandíbulas hacían cada vez más fuerza. Después de varias maniobras, pudieron separar a los animales y el ladrón fue auxiliado por paramédicos. Luego lo trasladaron al Hospital Domingo Funes, donde permanece internado en estado reservado con una importante lesión en el antebrazo izquierdo.

Los dueños, que regresaron del viaje, están con miedo tras el frustrado asalto. Los perros no fueron secuestrados, ya que se trató de un hecho de violación a la propiedad privada. En el lugar quedó una consigna policial.

Temas de la nota

InseguridadRoboPerrosataquedelincuentecosquin

Más notas sobre Actualidad

Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes empata con Atlético Tucumán en Río Cuarto en un duelo clave por escaparle al descenso
  • Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”
  • Error de Lula en su primer acto de campaña
  • Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial