• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Las múltiples heridas del ladrón que se topó con dos pitbull

El delincuente está internado en terapia intensiva con graves lesiones por las mordeduras. Tiene un brazo comprometido.

27 de mayo 2024, 12:59hs
Ladrón atacado perros pitbull
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos en Google

Saltó un tapial de dos metros con el objetivo de robar en una casa de Cosquín, sabiendo que los dueños estaban de viaje. Pese a los carteles con la advertencia “cuidado con el perro”, el delincuente continuó con su plan y terminó internado con múltiples heridas tras ser atacado salvajemente por dos pitbull.

Julio Sierra, director del Hospital Domingo Funes donde permanece en terapia intensiva el ladrón de 36 años, detalló en Noticiero Doce que “está en estado crítico con mordeduras múltiples”. El hombre está con asistencia respiratoria mecánica debido al “shock hipovolémico” por la gran pérdida de sangre.

+ VIDEO: El parte médico del ladrón atacado por dos pitbull

Video Placeholder

El profesional reveló que el delincuente también tiene comprometido uno de sus brazos, que fue “ampliamente reconstruido en el quirófano”. “Llegó con uno de los miembros superiores en muy mal estado, con heridas muy graves, lo que hizo que el estado clínico general del paciente sea muy deterioro”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Hay cuatro menores detenidos por el crimen del remisero en Río Cuarto: solo uno es imputable

También tiene heridas en la cara, aunque de menor consideración, y uno de los pabellones auriculares está “prácticamente destruido”.

El delincuente atacado por pitbull permanece internado con custodia policial e imputado por hurto calificado por orden de la fiscal Jorgelina Gómez.

Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez | El Doce
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez | El Doce

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

3

Llueve en Córdoba y hay cortes totales en Costanera: los sectores inhabilitados

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

5

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

Temas de la nota

RoboInseguridadLadrónPerrosataquepitbullNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

El operativo se desarrolló en Villa Carlos Paz.

7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz

La mujer tiene antecedentes de venta de droga de 2017 y 2022.

Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba
  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial