• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Las múltiples heridas del ladrón que se topó con dos pitbull

El delincuente está internado en terapia intensiva con graves lesiones por las mordeduras. Tiene un brazo comprometido.

27 de mayo 2024, 12:59hs
Ladrón atacado perros pitbull
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Saltó un tapial de dos metros con el objetivo de robar en una casa de Cosquín, sabiendo que los dueños estaban de viaje. Pese a los carteles con la advertencia “cuidado con el perro”, el delincuente continuó con su plan y terminó internado con múltiples heridas tras ser atacado salvajemente por dos pitbull.

Julio Sierra, director del Hospital Domingo Funes donde permanece en terapia intensiva el ladrón de 36 años, detalló en Noticiero Doce que “está en estado crítico con mordeduras múltiples”. El hombre está con asistencia respiratoria mecánica debido al “shock hipovolémico” por la gran pérdida de sangre.

+ VIDEO: El parte médico del ladrón atacado por dos pitbull

Video Placeholder

El profesional reveló que el delincuente también tiene comprometido uno de sus brazos, que fue “ampliamente reconstruido en el quirófano”. “Llegó con uno de los miembros superiores en muy mal estado, con heridas muy graves, lo que hizo que el estado clínico general del paciente sea muy deterioro”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Hay cuatro menores detenidos por el crimen del remisero en Río Cuarto: solo uno es imputable

También tiene heridas en la cara, aunque de menor consideración, y uno de los pabellones auriculares está “prácticamente destruido”.

El delincuente atacado por pitbull permanece internado con custodia policial e imputado por hurto calificado por orden de la fiscal Jorgelina Gómez.

Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez | El Doce
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.
Dos perros atacaron salvajemente a un ladrón que intentó ingresar a una casa.Por: Pablo Olivarez | El Doce

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RoboInseguridadLadrónPerrosataquepitbullNoticiero DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial